fbpx Revista Velvet | Antonia Zegers: «Qué lindo era cuando uno veía un capítulo a la semana»



El Aperitivo

Antonia Zegers: «Qué lindo era cuando uno veía un capítulo a la semana»

Por equipo velvet | 21 julio 2020

La actriz estuvo en El Aperitivo. El programa que conduce Jordi Castell de lunes a viernes, desde las 19:00 hrs. a través del IG Live de Revista Velvet.

Un monólogo de 20 audios que llegarán a tu whatsapp. Un ex que, en cuarentena, decide repasar su historia con su ex pareja. Y tú eliges quién te enviará los mensajes. Esta es una obra de teatro que prepara un grupo de actores nacionales para estrenar en agosto a través de la plataforma Escenix.cl. Antonia Zegers es una de ellas y asegura que la experiencia puede ser tremendamente reveladora, además de lo particular que ya es.

Como muchos otros actores, Antonia se ha reinventado en la pandemia y ha resuelto cómo seguir con su pasión desde el encierro. También hablaron sobre «La Jauría», su último proyecto ya disponible en Amazon Prime, y también sobre mujer fantástica y todo lo que generó. Su amplia carrera en las teleseries, sus 10 años junto a Sabatini haciendo emblemáticas creaciones como Romané.

Pero los tiempos han cambiado y el pasado es nostálgico como bien dice Antonia Zegers. Hoy una serie te las puedes ver en dos días o cuando quieras. La gente está consumiendo de otra manera. Y aseguró que siempre habrá nostalgia sobre el pasado, «Qué lindo era cuando uno veía un capítulo a la semana», pero ahora «hasta yo me mando las maratones de series». Y agregó entre risas, «cuatro años de trabajo y yo me la vi en dos noches», comentó sobre La Jauría.

Además actriz recomendó un sitio de cine y documentales chilena ondamedia.cl donde puede revisar títulos chilenos gratis.

Si te perdiste el capítulo, revísalo completo aquí.

Comentarios