fbpx Revista Velvet | 9 momentos románticos que Jack Pearson nos regaló
Cultura Pop

9 momentos románticos que Jack Pearson nos regaló

9 momentos románticos que Jack Pearson nos regaló
Cultura Pop

9 momentos románticos que Jack Pearson nos regaló

POR Sole Hott | 10 enero 2022

Desde su primera aparición en la temporada 1, Jack Pearson conquistó el corazón de sus fanáticos. Y con la sexta y última temporada no solo llega el final que temíamos, sino también le despedida de uno de los personajes favoritos de la serie. 

¿Qué tiene Jack que hace imposible no enamorarse del personaje? Es un padre de familia que lo da todo por los suyos y que en cada episodio los detalles hacia su esposa poco a poco nos derretían. Y él aplicó a la perfección aquella frase: “si la vida te da limones, haz limonada”.

Tener hijos

Desde el comienzo de la serie se sabe que Jack y Rebecca serán padres, pero aquella idea no siempre estuvo en los planes de Bec. En el episodio The Game Plan (S01E05) Jack y Rebecca discuten por las intenciones de cada de uno con respecto a ser padres. Y Jack le deja en claro a ella que “Si se trata de tener hijos y tú, tú ganas”.

Acción de Gracias

¿Cómo olvidar ese Acción de Gracias que podría haber sido un fracaso pero terminó volviéndose una tradición familiar? Jack hacía todo por Bec y los niños, y sabía sacar lo bueno de las peores situaciones. Y fue así como comenzó la tradición con la Academia de Policía 3, completos con queso y galletas, y el inolvidable aterrador Pilgrim Rick. (Pilgrim Rick – S01E08).

Su historia de amor

“Sobre todo, me encanta que sigas siendo la mujer que, hace tantos años, se quedó sin cita porque simplemente tenía que cantar. No eres solo mi gran historia de amor, Rebecca, eres mi gran oportunidad. Y nuestra historia de amor, sé que puede que ahora no lo parezca, pero cariño, te lo prometo, solo está comenzando” (Moonshadow – S01E18). Hay que asumir que Jack siempre sabía qué decir.

Votos de amor

Si recordamos momentos románticos no podemos no mencionar su boda. Los votos de Jack son inolvidables: “Te amaré hoy y todos los días por el resto de mi vida. He estado tratando de concentrarme en todos los pequeños momentos que no quiero olvidar, pero el momento que me quema en el cerebro y el corazón es la primera vez que te vi. Rebecca, has cambiado la forma en que pienso sobre el amor. Sé que las cosas no siempre serán fáciles, pero nuestro amor siempre ha valido la pena. Te alentaré, confiaré y te respetaré. Crearé un hogar lleno de amor, risas y compasión. Criaré una familia contigo y envejeceré contigoCompartiré mis sueños contigo, así que hoy en frente de todos aquí, me comprometo contigo”. (The Big Day – S01E12)

Volver a los orígenes

El divorcio de Shelly y Miguel hace que Jack y Rebecca teman terminar igual. Pero Jack sorprende a Rebecca demostrándole que son el uno para el otro con una cita romántica donde fue su primer hogar (I Call Marriage – S01E14).

El comienzo

Su primer encuentro cambió el destino de Jack. Él estaba por robar un bar cuando Bec se hizo presente entonando la canción Moonshadow. La decisión de Jack de no ir a su cita a ciegas y no robar ese bar fue el comienzo de esta increíble historia de amor (Moonshadow – S01E18).

Actos de amor

Jack tiene muchos actos de amor por su familia, como cuando vende su amado auto y visita a su padre para pedirle un préstamo para comprar la casa. Ella lo descubre después, pero no podemos olvidar el momento lleno de amor cuando juntos recorren la casa e imaginan a sus hijos (The Right Thing to Do – S01E11).

La despedida de Jack

Cuando Rebecca piensa que puede tener un tumor cerebral, es Jack quien la hace entender que todo irá bien y la lleva a su árbol favorito. Y es ese lugar donde la familia decide poner sus cenizas, ya que él le pidió que lo deje en un lugar libre. Jack creaba momentos especiales de la nada (The Car – S02E15).

Su lado más vulnerable

Uno de los grandes momentos de la relación es ver a Jack vulnerable con su problema de la bebida y le promete a su mujer dejar de hacerlo. Mientras le promete ser un 12 para ella y sus hijos, Jack le da a Rebecca el collar de la luna, el cual sigue usando aún después de su fallecimiento. Y ese momento romántico termina con los Big Three sobre sus padres (The Big Three – S01E02).

 

 

Te puede interesar