Revista Velvet | 8 padres famosos y sus hijos: ¿Cuánto se parecen?
Cultura Pop

8 padres famosos y sus hijos: ¿Cuánto se parecen?

8 padres famosos y sus hijos: ¿Cuánto se parecen?
Cultura Pop

8 padres famosos y sus hijos: ¿Cuánto se parecen?

POR Carlos Loyola Lobo | 13 junio 2022

Entramos en tierra derecha a la semana donde celebraremos a nuestros padres y en esta ocasión quisimos centrarnos en aquellos actores de Hollywood, y también un par de célebres músicos, cuyos hijos han tomado rumbos similares a sus progenitores e incluso algunos nos hacen mucho recordar a cómo eran sus padres a la edad de ellos. De seguro faltan, pero con esta selección y a la manera Velvet, queremos dar por iniciadas las celebraciones a esos hombres que nos formaron y que siempre estarán para protegernos.

Clint Eastwood y Scott Eastwood: A sus 36 años, Scott Eastwood guarda un asombroso parecido con su padre cuando tenía, más o menos, su edad. Fruto de su matrimonio con la azafata Jacelyn Reeves, Scott también comparte profesión con su progenitor: lo hemos visto en la gran pantalla en las últimas entregas de sagas multimillonarias como Fast & Furious o Pacific Rim. Del mismo talento que su padre, aún es muy pronto para poder decirlo con certeza.

Tom Hanks y Colin Hanks: Comparten apellido, profesión y físico. El hijo de Tom Hanks y su primera mujer, Samantha Lewes, incluso fue nominado a un Globo de Oro por la exitosa serie de televisión Fargo. Es imposible mirarle y no acordarse de su padre en películas como Forrest Gump. A Colin lo podemos ver en la serie que muestra el tras bambalinas del mítico filme El Padrino llamada The Offer en Paramount Plus.

Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger: Puede que la masa muscular de padre e hijo no sean comparables pero, por lo demás, Patrick es a sus casi 30 años un clon de Arnold en sus años de juventud. Además de actor es modelo y ha posado en campañas de firmas como Mango o Tom Ford. Actualmente pudimos ver a Patrick como hijo de Colin Firth en la inquietante miniserie de HBO Max, The Staircase.

Jude Law y Rafferty Law: En 2014, el hijo de Jude Law y la ex actriz y ahora convertida en diseñadora, Sadie Frost debutó como modelo. Desde entonces no ha parado de desfilar para firmas como Dolce & Gabbana y ha aparecido en un buen número de editoriales de moda y campañas. Nadie puede negar que el sex appeal heredado de su padre tiene mucho que ver en su éxito. Hace algunos meses, padre e hijo fueron rostro de la nueva campaña de la firma masculina Brioni.

John Lennon y Sean Lennon: Cuando era adolescente, el hijo de John Lennon y Yoko Ono no se separaba de unas diminutas gafas redondas al más puro estilo de las que llevaba su padre. Ahora su estética ha virado hacia la época en la que el Beatle lucía melena y barba. Nadie negaría que por sus venas corre la misma sangre. Y como ya sabemos, Sean también es músico.

Paul McCartney y James McCartney: Otro Beatle con parecido clónico se suma en la lista. La expresión facial de padre e hijo los hace parecer dos gotas de agua. Más aún cuando han posado con guitarra en mano (James es músico, compositor y productor e incluso ha co-escrito algunas canciones en los últimos discos de su padre).

Jack Nicholson y Ray Nicholson: Además de mantener un curioso parecido con Leonardo DiCaprio, Ray Nicholson no puede negar que su padre es uno de los actores más célebres del siglo XX, tan talentoso como histriónico. Ambos comparten el gusto por los partidos de la NBA, de los que Jack ha sido un impertérrito seguidor.

Mel Gibson y Milo Gibson: Antes de debutar frente a las cámaras y a las órdenes de su padre cuando lo dirigió en Hacksaw Ridge, Milo trabajaba como electricista en Malibú. Pero su destino era inevitable y hoy se dedica a la interpretación. El parecido entre ambos en esta imagen da prueba del poder de la genética.

 

Te puede interesar