Hoy la actriz Zendaya cumple 25 años. Y en medio de los rumores sobre su posible relación con Tom Holland, después de la tierna publicación del actor británico para saludarla, ha quedado más que claro que van en serio.
Ver esta publicación en Instagram
Ex estrella Disney, y ahora una de las actrices más reconocidas de su generación, ha realizado papeles importantes en la serie Euphoria de HBO, Malcolm & Marie de Netflix, donde además tuvo el rol de productora. E incluso su papel en Dune, uno de los estrenos más esperados de sci-fi de este año junto a Timothée Chalamet.
Y, aunque admiramos su increíble talento actoral, la moda también ha sido un espacio donde ha destacado. Ya no es sorpresa verla en estrenos, galas o eventos donde termina volviéndose el centro de atención con sus atrevidos y deslumbrantes outfits, haciendo estallar redes sociales.
Muchas veces encargada de llevar el factor sorpresa, el primer look se remonta al 2015 para los Premios Oscar, donde la actriz asistió con un vestido Vivienne Westwood que acompañó con un peinado de alto impacto que dio mucho de qué hablar.
En un vestido Ralph & Russo rosado brillante que hacía match perfecto con sus zapatos Zendaya se lució en 2017 en el estreno de Spider-Man: Homecoming. Un look increíble que acompañó con un maquillaje natural y sencillo en tonos rosa claro.
Ese mismo año pero en la MET Gala lo hizo de nuevo. Respetando la temática de aquel año que se centraba en la arquitecta Rei Kawakubo, soñando a lo grande su vestido hablo por si solo. Un look exótico de la firma Dolce & Gabbana cuya guinda en la torta fue su impactante afro y sus labios coral brillante que acompañaron de manera perfecta el look.
Zendaya es la reina de los vestidos con aberturas en las piernas y en los Emmy Awards del 2019 no decepcionó. Con un traje verde Vera Wang hecho a su medida y un revelador corsé, generó un contraste preciso con su brillante cabellera en tonos rojizos que la hizo destacar aquella noche.
Cada año sus looks son más atrevidos pero también acertados. Y así lo probó en los Critic’s Choice Awards del 2020 cuando sorprendió a los asistentes con su look de Tom Ford, un conjunto fucsia que consistía de dos partes: un top asimétrico y futurista con una falda larga lisa. Esa noche su cabello trenzado también fue protagonista.
En tiempos de pandemia y cuando los eventos en Zoom nos hacían potenciar nuestros looks mucho más desde la cintura para arriba Zendaya no despreocupó ningún detalle. En los Emmy Awards 2020, la actriz que además fue galardonada aquella noche por su papel en Euphoria llevó un Armani Privé cuya maxifalda de lunares y crop top con brillantes se robó toda la atención.
Cuando la vida al fin comenzó a volver un poco a la normalidad, los eventos y galas se transformaron en los momentos más esperados. Luego de una pausa y shows vía streaming los Oscar 2020 fueron el momento perfecto para este informante look Valentino que repletó Twitter e Instagram, ¡sobre todo cuando luego de la velada descubrimos que brillaba en la oscuridad!
Uno de los eventos más recientes y sin duda el más épico, un vestido vintage de Versace que lució en los BET Awards y que Zendaya decidió elegir como el momento perfecto para rendir homenaje a Beyoncé, quien dieciocho años antes había asistido también con una versión mini de la prenda y que Zendaya llevó como solo ella podría haberlo hecho.