Fueron muchas las bodas que marcaron este año, algunas esperadas y otras como una total sorpresa. Lo que si quedó claro es que, tras dos años de pausa por la pandemia, mantenerlo sencillo no fue una opción.
Buscando celebrar a lo grande, fueron muchas las celebridades que apostaron en su gran día. Pero hay algunos vestidos de novia que superaron todo lo esperado, y nos entregaron looks inolvidables que quedarán marcados en este año.
Jennifer López
Con dos bodas en menos de una semana, JLo y Ben Affleck finalmente sellaron su amor después de décadas. La actriz y cantante lució tres vestidos firmados por Ralph Lauren.
Ver esta publicación en Instagram
Britney Spears
Tras ser liberada de la tutela a cargo de su padre, la princesa del pop finalmente se casó con su novio de años, Sam Asghari. Para la ocasión, la cantante lució un diseño clásico de Versace.
Ver esta publicación en Instagram
Sarah Hyland
Tras posponer su día especial por la pandemia, la estrella de Modern Family finalmente tuvo su boda con Wells Adams. Para la ocasión, la actriz lució dos vestidos de novia firmados por Vera Wang.
Ver esta publicación en Instagram
Kourtney Kardashian
Sin duda una de las bodas más inolvidables del 2022 fue la protagonizada por la familia Kardashian-Jenner. Para su gran día, la pareja, que se casó en Italia, eligió una temática gótica, y todos lucieron looks firmado Dolce&Gabbana.
Ver esta publicación en Instagram
Nicola Peltz
Tras la polémica del vestido, hay que admitirlo: Nicola Peltz, ahora esposa de Brooklyn Beckham, lució uno de los looks más impactantes del año, que fue hecho a la medida por Pierpaolo Piccioli de Valentino.
Ver esta publicación en Instagram
Naomi Biden
En lo que fue la boda número 19 en la historia de la Casa Blanca, la nieta del actual presidente de Estados Unidos brilló junto a su novio de años, ambos vestidos de Ralph Lauren y acompañados por joyas de Tiffany & Co.
Ver esta publicación en Instagram
Taylor Dome
Casada con la estrella de Twilight, Taylor Lautner, la novia brilló con un vestido firmado por Winnie Couture. Mientras el novio optó por un traje de Dolce&Gabbana.
Ver esta publicación en Instagram