fbpx Revista Velvet | 7 veces (y más) que Blake Lively demostró que el traje es el look perfecto
Moda

7 veces (y más) que Blake Lively demostró que el traje es el look perfecto

7 veces (y más) que Blake Lively demostró que el traje es el look perfecto
Moda

7 veces (y más) que Blake Lively demostró que el traje es el look perfecto

POR Sole Hott | 01 mayo 2022

Decir que nadie lleva los trajes como Blake Lively, es una afirmación completamente cierta. Y es que la ex Gossip Girl los lleva cada vez que puede y ha llevado el estilo a otro nivel. Recientemente la rompió con un traje color block en un naranjo inolvidable, pero la verdad es que su amor por los trajes nos encantó mucho antes.

Blake Lively es una de las actrices más queridas, y no solo por su talento y su matrimonio con Ryan Reynolds, sino también por su innegable estilo que combina a la perfección con personalidad….y con su pelo.

Desde que apareció en Gossip Girl, hace 15 años, su clóset pasó a ser analizado por expertos y fashionistas, y cada vez que sale a la calle o pisa una alfombra roja, nos deja sin aliento.

Esta primavera, en el hemisferio norte, Lively ha decidido apostar por los colores vibrantes, una vez más. Es una fanática del amarillo y ahora ha redoblado con un traje color block naranja para una salida por Manhattan, en Nueva York. Un traje de chaqueta pantalón formado, en la parte superior un blazer levemente estructurado, casi recto, con hombros marcados. Y los llevó a juego con unos pantalones de talle alto de pierna recta ancha con terminación flare. Para completar, una blusa de lycra a tono de escote asimétrico y crop top, y un cinturón en el mismo color con hebilla dorada XXL.

Inolvidable es el que llevó en la gira de la película A simple favour en 2018, un año en que la vimos llevar uno y mil trajes. En este caso, eligió la tendencia tartán de ese otoño con un dos piezas de Roland Mouret. Una propuesta colorida y con guiño masculino, incluyendo corbata.

Y en pleno otoño, es imposible no rescatar uno modelo ideal para la temporada. Un traje de terciopelo de Brunello Cucinelli con chaleco. Y en el brazo una chaqueta en la misma tele pero en un tono burdeo.

De naranjos, amarillos y fuchsia, pero también de verde flúor. El estilo masculino del conjunto se explica porque pertenece a la colección de Versace para hombre. Pero Blake Lively no podía resistirse a llevarlo. Y seamos honestos, ni Ryan Reynolds lo luciría mejor.

Y cuando de trajes se trata, infaltable son las rayas. Zimmermann está detrás de este look de pantalón muy favorecedor para la altura de la actriz.

Para un look más casual, su traje rosa de Vivienne Westwood y camisa blanca de Sonia Rykiel. Probablemente sea el más simple de la lista, pero es el más fácil de copiar. Y no hay que olvidarse de los zapatos Oxford (los suyos son de Louboutin).

Otro de los inolvidables, aquel traje gris de tres piezas con estampado príncipe de Gales de Michael Kors. La prueba definitiva de que ella es la reina del estilo.

Un bonus track. Llevar el modo traje a un vestido. Sonia Rykiel está detrás del diseño que incluye corbatín.

 

Te puede interesar