Celebrities

7 secretos que Sharon Stone revela en sus memorias

7 secretos que Sharon Stone revela en sus memorias
Celebrities

7 secretos que Sharon Stone revela en sus memorias

POR Rommy Buchholz | 13 marzo 2023

Sharon Stone brilló en la alfombra roja de la after party de los Premios Oscar de la revista Vanity Fair. Y también, se destacó el año pasado por la publicación de sus memorias, La belleza de vivir dos veces.

La actriz de 65 años cuyo crédito más reciente es el de la cinta What About Love, decidió abrirse con respecto a sus largos años de carrera. Así como también, revelaciones en torno a su vida privada.

A continuación, te compartimos 7 de las mayores revelaciones del libro:

A los ocho años fue testigo de la agresión sexual de su abuelo a su hermana pequeña. Y si bien antes no había hablado de ello, al escribir el libro, se atrevió a finalmente tocar el tema. 

La actriz, que nació en Meadville, Pensilvania, reveló que cuando era adolescente, le cayó un rayo mientras planchaba su uniforme de camarera. Desde entonces, su corazón late de forma irregular. 

Un par de años previo a su debut en el cine, en 1976 y cuando aún no había cumplido 18 años, Stone quedó embarazada de su entonces novio. Lamentablemente, tuvo un aborto, que «le afectó profundamente». 

Antes de Instinto básico, su decimoctava película, tenía 32 años y pocas expectativas: «Mi representante de entonces me dijo que nadie me contrataría porque todos pensaban que no era sexy».

Para Total Recall, trabajó mucho para ponerse en forma, pero fue necesario que Arnold Schwarzenegger la provocara por su forma de entrenar para que consiguiera darle una «paliza infernal».

En 2001, a los 43 años, sufrió un derrame cerebral. Tras el accidente, quedó en cuidados intensivos con un 1% de probabilidades de sobrevivir. Sin embargo, solo se enteró de este dato más tarde, en las páginas de la revista People. 

Por último, la actriz señaló que «nunca olvidó» el consejo de Mick Jagger de comprar: «toneladas de rollos de papel de aluminio y cinta adhesiva y cubría con ellos las ventanas de sus habitaciones de hotel» para poder dormir durante el día.

Te puede interesar