fbpx Revista Velvet | 7 momentos icónicos de Trooping the Colour
Cultura

7 momentos icónicos de Trooping the Colour

7 momentos icónicos de Trooping the Colour
Cultura

7 momentos icónicos de Trooping the Colour

POR Rommy Buchholz | 03 junio 2022

Las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II ya dieron inicio, y el desfile Trooping the Colour congregó a todo el Reino Unido para festejar los 70 años de la monarca en el trono.

A continuación, te compartimos los momentos más icónicos de esta primera jornada.

La aparición de la Reina Isabel II en el balcón del Palacio de Buckingham

A pesar de las complicaciones de salud, el contagio de covid y los problemas de movilidad, la Reina Isabel II hizo su tradicional aparición en el balcón del Palacio, esta vez sin Felipe, pero muy bien acompañada por sus hijos Carlos, Eduardo y Ana, y sus respectivas parejas. 

Y además, junto a ellos se encontraban Kate Middleton y el príncipe William, junto a sus hijos Charlotte, George y Louis, los hijos de Eduardo, Lady Louise y James, vizconde Severn, y el Duque de Kent. 

El príncipe Louis y sus tiernos gestos que se hicieron virales

La última vez que vimos al príncipe Louis en el balcón del Palacio de Buckingham, tenía solo un año y apuntaba el cielo desde los brazos de su madre. Pero esta vez, con cuatro años y mucha más independencia, supo ganarse el corazón de todos.

Ya sea haciendo muecas, sacando la lengua, tapándose los oídos por el sonido de los aviones, o simplemente hablándole a su bis abuela, Louis se hizo viral en cosa de minutos por su espontaneidad y encanto que lo caracterizan.

El retorno de Meghan y Harry

Mucho se habló del esperado reencuentro entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la familia real, y en cuanto las primeras fotos empezaron a aparecer inmediatamente se hicieron virales.

En las imágenes, se ve a los duques de Sussex en una de las ventanas del Palacio de Buckingham, jugando y compartiendo con los más pequeños de la familia real, incluidos los hijos de Zara Tindall, Mia, de 8 años, y Lena, de 3, y la hija de Peter Phillips, Savannah, de 11.

El debut de los príncipes de Cambridge sobre el carruaje

Si bien la princesa Charlotte y el príncipe George ya habían asistido al desfile anteriormente, su papel los limitaba al balcón y nada más. Esta vez, debutaron en los carruajes, con el príncipe Louis, de 4 años, y se lucieron por completo. 

La moda circular de Kate Middleton 

La consciencia green es algo que la duquesa de Cambridge ya adoptó en cuanto a su estilo. Esta vez, Kate, quien compartió carruaje con la duquesa de Cornualles y sus tres hijos, volvió a lucir un look reciclado.

La futura reina optó por un vestido blanco de estilo blazer con solapas afiladas y una falda acampanada de Alexander McQueen que ya había usado en junio del 2021 en la recepción de líderes del G7.

El príncipe William en el desfile

Mientras que el resto de su familia seguía el desfile sobre un carruaje, el príncipe William como es costumbre, lo hizo a caballo y llevando su traje de guardia, mientras era acompañado por su padre, el príncipe Carlos y su tía, la princesa Ana. 

El retrato de Isabel

La monarca inicio el día con un nuevo retrato desde el lente de Ranald Mackechnie, por su Jubileo de Platino en el vestíbulo Victoria del Castillo de Windsor, donde se le ve llevando su traje diseñado por Angela Kelly.

Te puede interesar