En un mundo donde la maternidad suele asociarse con la juventud, estas 7 famosas, con carreras consolidadas y una vida llena de éxitos profesionales, desafían los estereotipos al convertirse en madres después de los 40 años.
Desde icónicas estrellas de la pantalla grande hasta talentosas figuras de la televisión. Estas mujeres de Hollywood, han demostrado que el deseo de formar una familia no tiene límites de edad.
La reconocida actriz y autora, Cameron Díaz, dio la bienvenida a su primera hija, Raddix Chloe Wildflower Madden, junto a su esposo, Benji Madden, a los 47 años de edad en 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Y este fin de semana, Díaz volvió a tomar por sorpresa a sus seguidores al anunciar que a los 51 años se convirtió en madre por segunda vez. Según reveló el matrimonio a través de Instagram, el nombre del niño es Cardinal.
Raddix, su hija de 4 años, fue nacida mediante gestación subrogada. Y los medios no descartan que Cardinal también haya llegado al mundo de esta forma.
La legendaria cantante Mariah Carey se convirtió en madre de gemelos, Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon, a los 41 años. Los pequeños nacieron en abril de 2011, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Nick Cannon.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz Kelly Preston, fallecida en 2020, fue madre por segunda vez a los 48 años. Cuando dio a luz a su hijo Benjamin Travolta en 2010, fruto de su matrimonio con el también actor John Travolta.
Ver esta publicación en Instagram
La ex Spice Girl, conocida como Ginger Spice, recibió a su segundo hijo, Montague George Hector Horner, a los 44 años, con su esposo, el director de equipo de Fórmula 1, Christian Horner.
Ver esta publicación en Instagram
La galardonada actriz Halle Berry sorprendió al mundo cuando, a los 47 años, dio la bienvenida a su segundo hijo, Maceo Robert Martinez, en octubre de 2013. Maceo es fruto de su matrimonio con el actor francés Olivier Martinez.
Ver esta publicación en Instagram
La icónica se convirtió en madre por tercera vez a los 45 años, cuando dio a luz a su hijo Miles Guthrie Robbins en 1992. Miles es hijo de Sarandon y su ex pareja, el actor Tim Robbins, y ha seguido los pasos de sus padres en la industria del entretenimiento.
Ver esta publicación en Instagram
La superestrella del pop fue madre por primera vez a los 50 años, cuando dio la bienvenida a su hijo Eissa Al Mana en enero de 2017. Eissa es fruto de su matrimonio con el empresario qatarí Wissam Al Mana.
Ver esta publicación en Instagram