Si alguien sabe de zapatos esa es SJP. La actriz cultiva el arte más allá de la pantalla y de su personaje de Carrie Bradshaw y su expertise alcanza todas las categorías, sobre todo, la de fiesta. No por nada tiene su propia firma. Y rescatamos 6 lecciones que hemos aprendido de Sarah Jessica Parker.
Por lo mismo, si tienes dudas sobre cómo combinar los zapatos de noche, quién mejor que la maestra a la hora de combinar este accesorio.
Este consejo quizás requiere algo de atrevimiento, sobre todo para quienes prefieren combinar a la perfección. Además de ser una opción más fácil, claro. Sin embargo, viendo cómo lo hace la actriz, el truco es quizás más simple de lo que se cree.
La lección es una: escoger dos colores diametralmente opuestos. Y así conseguirás un outfit mucho más moderno e innovador. Eso sí, el bolso debe combinar con el vestido o los zapatos para no agregar un color extra.
Si eres de llevar looks tipo uniforme, es decir, jeans y camisa, por ejemplo, puedes apostar por unos zapatos que rompan con ese estilo totalmente. La actriz nos lo demuestra con unas plataforma que adquieren todo el sentido al mezclarlas con un peto.
Para llevarlo a tu clóset, es tan simple como elegir un par de zapatos metalizados para un look de oficina, por ejemplo. Luego puedes seguir con las plataformas.
Nunca está mal recurrir a tu zapatero cápsula, ese en el que tienes ballerinas, mocasines e incluso esos negros clásicos.
Quizá es la regla de estilo n° 1 de la actriz. Cuando escoge un vestido o look en un solo color, SJP rompe con los zapatos.
Incontables son los modelos rosa que tiene la actriz en su clóset. Y suele llevarlos con looks muy clásicos.
Ahora bien, aunque el rosa es una buena idea, encuentra tu color. Quizá prefieres el rojo, el azul klein.
Llevar glitter a tus pies sube el ánimo de cualquiera. Y lo mejor de este tipo de diseños es que van bien con cualquier look de noche que te pongas.