Mark Ruffalo, el hombre tranquilo y adorable de Hollywood que ha conquistado al mundo entero con su sencillez y especial personalidad, es mucho más que uno de los Avengers. El actor, que hoy cumple 54 años y es conocido por su papel de Hulk, ha demostrando incontables veces su versatilidad y talento en la actuación, y ha sabido darnos desde los papeles más emotivos a los más duros.
A continuación te compartimos 5 películas de Ruffalo que puedes ver en Amazon Prime:
El precio de la verdad (2019)
Inspirada en una historia real, un abogado audaz, interpretado por Ruffalo, descubre un oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables. El culpable: La corporación más grande del mundo. Sin embargo, para exponer la verdad todo está en juego, ya que arriesgará su futuro, su familia y su propia vida.
Apartment 12 (2000)
Una película de drama y comedia que evoca una de las mejores épocas de Ruffalo y que no es muy conocida. Donde interpreta a un artista de Los Ángeles que de pronto su vida da un giro radical cuando su exposición de arte se cancela y además, su novia modelo decide dejarlo, todo al mismo tiempo.
Como si fuera cierto (2005)
Junto a Reese Witherspoon, Ruffalo nos entregó una de sus cintas más clásicas. Como si fuera cierto, gira en torno a David, quien arrienda un nuevo departamento y de pronto se encuentra compartiendo el espacio con una mujer. Sin embargo, lo extraño de todo, es que él está seguro que ella es un fantasma, mientras que ella está convencida de que está viva. Mientras ambos buscan la verdad, su relación pasa del resentimiento al romance.
Gracias por compartir (2013)
Junto a Gwyneth Paltrow, Ruffalo vuelve a entregarnos una comedia dramática que sigue a tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo que deben seguir un programa de 12 pasos que los ayudarán a vivir una vida normal y así poder optar por relaciones serias.
Los niños están bien (2010)
Por último, y en una faceta mucho más distinta a la usual. Se encuentra Los niños están bien, una historia que gira en torno a Nic y Jules, una pareja de lesbianas que viven con dos hijos adolescentes que fueron fruto de inseminación artificial y que están obsesionados con conocer a su padre biológico. Así, ambos se embarcan en una aventura por conocer a Paul, interpretado por Ruffalo, que finalmente se convierte en parte de la vida cotidiana de la familia.