Un mes más, Netflix se prepara para desvelar una atractiva selección de nuevos títulos. Y a continuación, te compartimos un vistazo de los cinco próximos estrenos que prometen capturar toda la atención. Desde series originales, hasta películas intrigantes.
David Beckham es una de las personas más conocidas en este planeta, pero muy pocos saben cómo es él en realidad. Por eso, esta miniserie documental de cuatro capítulos llega para mostrarlo todo.
Desde sus humildes orígenes en la clase trabajadora del este de Londres y su empuje y determinación para ganar, hasta su lucha por balancear la ambición, el amor y la familia, la historia de David es un cuento con enormes altibajos.
Revisa el trailer aquí.
En esta nueva temporada, Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa y su hijo. No obstante, sin poder soportar más el dolor que les causa, decide volver a París y hacerles una propuesta descabellada.
¿De qué se trata? El protagonista quiere irse de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado jamás desaparecen, y un regreso inesperado cambia sus planes por completo.
Revisa el trailer aquí.
Esta comedia de terror sueca cuenta como una conferencia de trabajo en equipo se convierte en una pesadilla cuando comienzan a circular acusaciones de corrupción en el entorno laboral. Y, al mismo tiempo, una figura misteriosa empieza a acosar y a asesinar a los asistentes, uno por uno.
Revisa el trailer aquí.
Neón es una serie producida por Daddy Yankee, que sigue a tres amigos que se mudan de un pueblo tranquilo de Florida al ajetreado centro de Miami para perseguir sus sueños de estrellado a toda costa.
Esta divertida comedia de ocho episodios no solo retrata las ambiciosas aspiraciones del trío, sino también las aventuras y desventuras de quienes quieren hacerse un lugar en la industria musical con el género del reggaeton.
Revisa el trailer aquí.
Después de perder su empleo, una mujer obrera que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, donde se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.
La cinta está protagonizada por Emily Blunt, Chris Evans, Andy García y Chloe Coleman. Y cuenta con la dirección del ganador del BAFTA David Yates y la producción de Lawrence Grey.
Revisa el trailer aquí.