fbpx Revista Velvet | 5 tips de feng shui que cambiarán tu vida este 2022
Tendencias

5 tips de feng shui que cambiarán tu vida este 2022

5 tips de feng shui que cambiarán tu vida este 2022
Tendencias

5 tips de feng shui que cambiarán tu vida este 2022

POR Sole Hott | 09 enero 2022

Hay que aprovechar que es comienzo de año para dejar fluir el chi (energía de los objetos) en tu casa y así mejorar tus finanzas, tu salud e incluso tus relaciones.

El feng shui es una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el propio bienestar del individuo y su armonía, que significa viento (feng) y agua (shui). Es decir, diseñar espacios que inciten el flujo de energía positiva en lo que te rodea.

Aquí los expertos te dan ciertos básicos para incluir lo mejor de esta filosofía en tu vida.
1. Di no al desorden (la primera regla del feng shui)

No es que tenga que estar siempre perfecto, pero puedes hacer el intento. El acumular cosas que no usas, dejar platos sin lavar o hacer montañas de ropa, hacen que el chi se estanque.

2. Posiciona tus muebles de tal manera que permita el flujo libre de energía

Imagina que el chi es como un río que necesita fluir. ¿Tiene el camino libre? No llenes las habitaciones de muebles y deja espacio entre pieza y pieza para que el chi pueda pasar por todos lados.

3. Agrega un espejo que refleje el comedor este 2022

Esto es muy efectivo para mejorar tus finanzas y es uno de los mejores tips del feng shui. El comedor es un símbolo de abundancia, y al poner un espejo lo potencias. Eso sí, asegúrate que no refleje una puerta que de al exterior de la casa, porque el efecto será inverso.

4. Mantén las puertas de los baños cerradas y la taza tapada

El baño es el espacio de salida de lo que tu cuerpo no necesita. Por lo mismo, esa puerta debe estar siempre cerrada. Además, siempre asegúrate que la taza esté cerrada para que la energía negativa quede contenida y tus finanzas no se vayan por el inodoro.

5. Jamás pongas un espejo donde se refleje tu cama

La función del espejo es de recrear la imagen que tiene enfrente. Y así como funciona muy bien en el comedor, no funciona igual en una habitación. Es más, invita a terceras personas a la cama matrimonial. Es mejor no tener espejos en tu pieza o tenerlos cubiertos.

Te puede interesar