Para las fanáticas del nail art, hay una cosa que está clara: Las mejores inspiraciones para uña, siempre vienen de Pinterest. Reunidas en un solo lugar, la red social siempre será la primera opción cuando nos preparamos antes de ir al salón. Y si estabas pensándolo demasiado, a continuación, te compartimos las 5 tendencias de uñas que se han tomado la plataforma.
Verdes
Ver esta publicación en Instagram
El verde será sin duda el color del 2022. Lo hemos visto en moda, calzado, maquillaje, y ahora está tomando incluso más fuerza en las uñas. En todos los tonos, desde esmeralda hasta oliva, y con diseños simples a más complejos, el verde es un si, sin dudarlo.
Colores pastel
Ver esta publicación en Instagram
Los colores pastel nunca van a pasar de moda. Y, aunque las creaciones con estos tonos solían ser más sencillas, no hay razón para no dejar volar tu creatividad y atreverte a algo distinto. Con ondulaciones, pequeños dibujos más clásicos como estrellas, corazones o flores. Los colores pasteles son una buena opción si buscas algo no tan llamativo.
Con glitter y en 3d
Ver esta publicación en Instagram
Una tendencia impuesta por la cultura asiática que también está llegando más fuerte que nunca. Ya sea con un solo color, o una mezcla del arcoíris, las uñas con glitter y pequeños detalles en 3d son sin duda alguna uno de los diseños que más veremos este 2022, y al que deberías sumarte también.
Con diseños en cada uña
Ver esta publicación en Instagram
Mientras menos cohesión en cada diseño, más cool. Una de nuestras tendencias favoritas, no solo por lo creativas que podemos llegar a ser, sino porque le traen un aspecto más fresco y colorido a tus manos, que combinará con cualquier look. Si lo acompañas con anillos de colores y distintos tamaños, se verá aún mejor.
Con patrones ondulados
Ver esta publicación en Instagram
A principios de este año vimos muchos diseños lineales o simulando la clásica manicure francesa pero reemplazando el blanco por distintos tonos. Esta vez, los patrones ondulados se están llevando toda la popularidad, ya sea de manera vertical, horizontal, circular o sin ningún orden, este detalle permite ir más allá, y queda bien con cualquier mezcla de colores y texturas.