Por Rommy Buchholz S.
Para muchos San Valentín es un día que se ha vuelto comercial, pero para otros sigue siendo la oportunidad perfecta para demostrarle a sus seres queridos cuánto los quieren. Con la pandemia aún en nuestras vidas y un montón de restricciones en nuestro día a día, las opciones para celebrar son pocas. Sin embargo, una maratón de Netflix en nuestra casa siempre es una buena idea y para este día no es la excepción.
Amor al cuadrado
Un estreno que llega desde Polonia justo a tiempo para celebrar el mes del amor con un poco de romance y comedia. En ella nos cuentan la historia de una maestra que lleva una doble vida como modelo con el fin de poder reunir dinero para saldar las deudas de su padre. Todo iba normal hasta que conoce a Enzo, un periodista mujeriego. A partir de ahí comienza la verdadera historia y las complicaciones de llevar dos vidas paralelas y enamorarse profundamente.
A todos los chicos: Para siempre
También justo a tiempo llegó este viernes la tercera y última película de ‘A todos los chicos’, protagonizado por Lana Condor y Noah Centineo. Esta comedia romántica juvenil basada en los libros de la autora Jenny Han llegó para contarnos por fin el desenlace del romance entre Lara Jean y Peter Kavinsky en su último año de secundaria.
Diario de una pasión
Los clásicos no podían faltar en esta lista y esta película es sin duda una de nuestras favoritas. Del año 2004, Rachel McAdams y Ryan Gosling protagonizan la historia de amor que todos quisimos vivir en algún momento de nuestras vidas. Un film digno de nuestra maratón y para el que necesitaremos chocolates y pañuelos a mano.
Alguien extraordinario
Las historias de amor no siempre implican finales felices y este es el claro ejemplo. En este film podemos ver el poder curativo de la amistad entre mujeres en su máxima expresión, luego de que a la protagonista principal, interpretada por Gina Rodríguez de Jane The Virgin, le rompen el corazón luego de nueve años de relación.
Mamma Mia! Vamos otra vez
Hace 13 años atrás la primera película nos encantó con la historia de amor entre Sophie y Sky y también nos llenó de intriga con el misterio sobre quién de los tres amores de juventud de Donna era el verdadero padre de Sophie. Pero sin duda esta segunda entrega está incluso más repleta de amor y buenas historias, sumado a un montón de escenas musicales que no pueden encantarnos más y que le dan un cierre a esta historia que ha traspasado generaciones.