fbpx Revista Velvet | 5 películas de Natasha Richardson para recordarla en su cumpleaños
Celebrities

5 películas de Natasha Richardson para recordarla en su cumpleaños

5 películas de Natasha Richardson para recordarla en su cumpleaños
Celebrities

5 películas de Natasha Richardson para recordarla en su cumpleaños

POR Rommy Buchholz | 11 mayo 2022

A pesar de su corto paso por la tierra, el legado de Natasha Richardson perdura a pesar del tiempo. Miembro de una dinastía de actores con más de un siglo de tradición, madre, y esposa, perdió la vida en un trágico accidente en 2009, pero no la olvidamos.

Hoy, la actriz casada con Liam Neeson, habría cumplido 59 años, y la recordamos con cinco películas que van desde papeles protagónicos, antagónicos, e incluso de voz en off, que no te puedes perder. 

El placer de los extraños (1990)

Mary, interpretada por Richardson, y Colin (Rupert Everett) son una pareja que deciden viajar a Venecia para avivar la llama de su amor que se ha ido apagando con el paso de los años. Una vez instalados, conocen a Robert, y todo cambia.

Dueño de un bar, comienza a contarles historias de su niñez, incidiendo en la infancia tan terrible que pasó, y aunque la pareja de ingleses no se sienten muy cómodos, inexplicablemente y de forma casi hipnótica, comienzan a sentirse atraídos por la gente del misterioso lugar.

Revisa el trailer aquí.

Nell (1994)

Protagonizada por Jodie Foster, la cinta cuenta la historia de una mujer que ha vivido toda su vida en la naturaleza, en contacto solo con su hermana (muerta) y su madre (también muerta), hasta que es descubierta por dos científicos que deciden investigarla. 

Estos dos extraños para Nell, interpretados por Natasha y Liam Neeson, buscarán descifrar cómo ha sobrevivido durante toda su vida en medio del bosque, intentando entenderla, hasta que ven que ella tiene mucho más que enseñarles de la vida a ellos. 

Revisa el trailer aquí.

Juego de gemelas (1998)

Un clásico de Disney, protagonizado por Lindsay Lohan, presenta la historia de dos gemelas cuyos padres se separaron a poco tiempo de nacer, y sin saber de la existencia de la otra, se reencuentran en un campamento de verano.

Juego de Gemelas, y el papel de la diseñadora de vestidos de novia Elizabeth James, es sin duda uno de los papeles más icónicos de Richardson, donde comparte un amor platónico con Dennis Quaid. 

Revisa el trailer aquí.

Sueño de amor (2002)

Protagonizada por Jennifer López, la trama de la cinta gira en torno a una joven madre soltera que trabaja como empleada de limpieza en un lujoso hotel de Manhattan, que le permite a ella y su hijo gozar de un buen nivel de vida. 

Un día, una mujer que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva varias prendas de diseño por ella, y en el proceso se cruza con un político aspirante a senador que la confunde con una chica de la alta sociedad y decide invitarle a una cita.

Cuando él descubre su verdadera identidad, sus diferencias amenazan con separarlos «¿pueden dos personas de dos universos tan distintos vivir felices para siempre?».

Revisa el trailer aquí.

The Wildest Dream (2010)

Por último, The Wildest Dream es un documental sobre el escalador británico George Mallory, que desapareció en el Monte Everest en 1924 con su compañero Andrew Irvine, cuya historia es contada en dos lineas narrativas.

En la primera, tenemos a Conrad Anker, quien descubrió el cuerpo de Mallory, y por otro lado la biografía del escalador contada a través de cartas, narradas por Ralph Fiennes y Natasha Richardson, en lo que sería su última película.

Revisa el trailer aquí.

Te puede interesar