Victoria Beckham cumplió 50 años el pasado 17 de abril. La cantante y diseñadora decidió celebrarlo a lo grande con más de 100 invitados y toda su familia en una noche memorable.
Si bien la familia vive actualmente en Miami, Victoria decidió celebrar en Reino Unido, especialmente para estar cerca de su madre. La fiesta se celebró en Oswald’s, un club privado solo para miembros en Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Con un código de vestimenta a la altura del lugar, todos vestían impecablemente y la mayoría, al igual que la cumpleañera, optaron por creaciones de Victoria. Y ella en particular, se lució con un vestido largo verde menta transparente.
Ver esta publicación en Instagram
Con más de 100 invitados en el lugar, Victoria fue acompañada para recibir sus 50 con grandes amigos de la industria. Entre ellos Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek, Rosie Huntingon-Whiteley, Marc Anthony, y Gordon Ramsey, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
Entre todos los invitados no podían faltar las Spice Girls. Mel C, Mel B, Emma Bunion y Geri Halliwell se unieron a Victoria para acompañarla y entregar al mundo el tan ansiado reencuentro, incluso subieron al escenario a cantar Stop.
Ver esta publicación en Instagram
Para cerrar la noche, David sacó a Victoria de la fiesta sobre su espalda. Victoria sufrió una lesión en el pie hace un par de meses, pero eso no fue impedimento para llevar zapatos altos, que acompañó con muletas durante la noche.
Ver esta publicación en Instagram