Este fin de semana, la glamurosa fiesta de cumpleaños del príncipe Christian de Dinamarca se convirtió en una pequeña reunión real. Que contó con la presencia de 5 futuros reyes y reinas de Europa, que posaron juntos.
El hijo mayor del príncipe Federico y la princesa Mary cumplió 18 años el domingo. Y para celebrar la ocasión, miembros de la realeza de todo el mundo viajaron hasta Dinamarca para asistir a la velada.
Ver esta publicación en Instagram
El príncipe Christian posó junto a la princesa Estelle de Suecia, de 11 años, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, de 19, la princesa Catharina-Amalia de Holanda, de 19 y la princesa Elisabeth de Bélgica, de 21.
La foto, fue compartida por la Casa Real danesa a través de Instagram. Y muestra a los royals luciendo sus mejores looks en el Palacio de Christiansborg, donde se celebró la gala, que contó con un glamuroso dress-code.
Ver esta publicación en Instagram
El príncipe Christian, a quien la Reina Margarita concedió recientemente en privado a su nieto el más alto honor de caballería en Dinamarca, completó su look compuesto por un traje negro y corbata blanca, sus nuevas galas de la Orden del Elefante.
Por su parte, Ingrid Alexandra, Catharina-Amalia y Elisabeth brillaron con tiaras y sus propias condecoraciones, mientras que Estelle, quien es todavía demasiado joven para una tiara, lució un lazo rosado en el pelo, a juego con su vestido.
Entre los invitados figuraban también el príncipe Heredero Haakon y la princesa Heredera Mette-Marit de Noruega, padres de la Princesa Ingrid Alexandra. Y los padres de la princesa Estelle, la princesa Victoria y el príncipe Daniel.
Según People, las familias reales escandinavas están muy unidas tanto en sus obligaciones reales como en sus relaciones personales. E incluso, suelen vacacionar juntos muy seguidos, y se acompañan en bodas, funerales y bautizos.
Ver esta publicación en Instagram
También suelen ser padrinos de los hijos de los demás. De hecho, la princesa Victoria de Suecia, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega, son padrinos del príncipe Christian de Dinamarca.