Netflix en julio llega recargado y para todos los gustos. Desde series de transformaciones, relatos inspiradores, dramáticos y repletos de acción, e incluso, el retorno de nuestras historias favoritas.
Revisa a continuación 5 estrenos que no te puedes perder:
Un equipo de expertos se encargará de realizar transformaciones inspiradoras en esta nueva serie de renovación de hogares que se enfoca en familias que están experimentando el mismo problema, pero de distinta forma.
En ocho episodios, el grupo de profesionales ayudará a los protagonistas que necesitan más espacio y no quieren mudarse ni quedar en bancarrota, a mejorar sus casas, y con ello, también su calidad de vida.
Protagonizada por Adam Devine, esta película sigue la historia de Owen, un gerente de banco muy recto que está a punto de casarse con el amor de su vida, interpretada por Nina Dobrev.
Sin embargo, la semana de la boda roban el banco en el que trabaja, y el protagonista de la cinta, comienza a sospechar de sus futuros suegros que acaban de llegar a la ciudad, y podrían ser los infames “bandidos fantasmas”.
Revisa el trailer aquí.
La serie, gira en torno a Mavis Beaumont, interpretada por Michelle Buteau, una mujer afroamericana de talla grande y soltera, que se ve obligada a reconstruir su vida como estilista en ciernes.
La protagonista busca sobrevivir, pero también alcanzar el éxito con ayuda de la familia que ella eligió, “una mentalidad positiva, un lindo escote y un poco de brillo labial”. Esta comedia está basada en el aclamado libro de Buteau.
Revisa el trailer aquí.
Maddie, Dana Sue y Helen están de vuelta. Y cada una tendrá que hacerse cargo de todo el drama que dejó el final de la última temporada. Y las consecuencias que trajo la muerte de la señorita Frances y la pelea de Cal, entre otros.
La identidad de quien pinchó el neumático sacude a Serenity, la revocación genera consecuencias inesperadas, y las sorpresas románticas llegan a cada generación.
Revisa el trailer aquí.
Por último, a fin de mes llega Paradise. La cinta alemana, que nos ambienta en un futuro no muy lejano, y es protagonizada por Max y Elena, tiene una propuesta muy sencilla: “Canjea parte de tu vida por dinero”.
Tras descubrir una deuda que no tenían en cuenta y que no pueden pagar, Elena deberá entregar 40 años de su vida para saldar la deuda. Despojados de un futuro juntos, harán todo a su alcance para recuperar los años perdidos.
Revisa el trailer aquí.