Cada año, con estrenos de películas, series o incluso a través de redes sociales, nuevas estrellas emergentes del estilo salen a la luz. Y este año en particular, estos nombres quedaron marcados en el 2022, y no podemos esperar a ver que nos traerán el año que viene.
Jenna Ortega
Si bien Jenna Ortega durante este año estrenó varios títulos como Scream, The Fallout y X. No hay duda de que el papel que le dio su ansiado ascenso a la fama fue el de Merlina, para Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el estreno de la serie a fines de noviembre, la actriz de 20 años participó de varios eventos donde sacó a relucir su gran estilo a la luz, marcando tendencia y dando aún más de qué hablar para el término del año.
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
A esta pareja ya la conocíamos. Sin embargo, tras su matrimonio, hay que admitir que un fenómeno los envolvió a ambos. El estilo de ambos, que llevándolo juntos lo potenciaba aún más, los convirtió en una de las parejas con más estilo del año.
Ver esta publicación en Instagram
Julia Fox
Quizás antes de convertirse en novia de Kanye West su nombre no resonaba tanto. Sin embargo, tras el breve romance, Julia supo como mantener el foco sobre ella, con un estilo totalmente particular, que destacaba por sus increíbles maquillajes y atrevidos looks.
Ver esta publicación en Instagram
Taylor Russell
Protagonizó Bones & All con Timothée Chalamet, y desde el momento que la vimos en la alfombra roja del estreno en Venice, quedó claro. La actriz tiene belleza, gracia, y al parecer lo suyo es la alta costura, y con justa razón.
Ver esta publicación en Instagram
Sadie Sink
Por último, otra figura que ya conocíamos. Pero que tras el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, saltó aún más a la fama debido a su gran estilo y su elegancia, fue Sadie Sink, quien con su larga cabellera cobriza logró conquistar a todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram