Aunque la motivación está, muchas veces el tiempo de organización no nos acompaña. Y si dejaste el disfraz para último minuto, estas son cinco opciones que pueden salvarte, y que no requieren mayor esfuerzo ni gasto de dinero para hacerte lucir increíble.
Cruella De Vil
A lo largo de los años, Cruella de Vill se ha convertido en un clásico cada 1 de noviembre. Sin embargo, luego del estreno de Cruella por Emma Stone, seguramente el concepto del disfraz se ampliará y encontrarás la forma de darle un giro más fashion.
Ver esta publicación en Instagram
Centrado en un maquillaje mucho más profesional, y un look más fancy, la nueva Cruella abrió las posibilidades de pasar a un estilo mucho más punk o grunge, o incluso una versión con el icónico mensaje de «The future», acompañado por un outfit desarreglado y glitter rojo en los labios.
Momia
Otro clásico que no decepciona: el disfraz de momia. Para el que solo necesitarás pintura de base blanca, sumado a un look básico del mismo color y algunas telas (o incluso papel higiénico) que puedes acomodar de manera desprolija por tu cuerpo, cuello y cabeza. Y que además puedes acompañar con un maquillaje a tono y unas pestañas que destaquen.
Ver esta publicación en Instagram
El juego del miedo
¿Recuerdas el aterrador personaje de la serie de películas El juego del miedo que andaba en triciclo y fue responsable de muchos traumas? Es muy típico, no hay fiesta de Halloween donde no haya al menos un asistente llevando el disfraz. Principalmente porque es realmente sencillo y no se necesita mucho más que maquillaje y prendas a juego.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esta es una versión mucho más glam. La idea es dejar de lado el simple maquillaje de base blanco, las mejillas con el tradicional espiral rojo y la boca de muñeco. Para abrir paso a un make up mucho más elaborado, con iluminador en los ojos, y pequeñas piezas de glitter que reemplazan el básico delineador rojo en varios puntos del look.
El Joker
Por lo general el personaje de DC Cómics siempre fue una de las primeras opciones para los hombres. Pero no hay por qué ponerse límites cuando de creatividad se trata. Con spray o pintura verde para el pelo, base blanca para el rostro, un delineador negro y un labial rojo puedes hacer maravillas. Todo está en el maquillaje, que mientras más imperfecto sea, más traerá a ti la esencia del villano.
Ver esta publicación en Instagram
Merlina Addams
Por último, y sin duda el más sencillo, la pequeña hija de la Familia Addams. Con un vestido negro, un sweater del mismo color y una camisa blanca, tienes el look listo. Para completarlo, agregar polvo blanco en el rostro, o una base más clara que el tono de tu piel, delineador negro para pintar los labios y ojos, y dos trenzas para el peinado.
Sin embargo, si tienes más habilidades para el maquillaje, puedes optar por un make up mucho más elaborado como @kristytheodoremua, añadiendo un smokey eye, un counturing profundo y cejas perfectas que darán más dureza al clásico personaje, que retornó este año con Jenna Ortega.
Ver esta publicación en Instagram