fbpx Revista Velvet | 5 cosas que debes recordar antes del estreno de Stranger Things 4
Cultura Pop

5 cosas que debes recordar antes del estreno de Stranger Things 4

5 cosas que debes recordar antes del estreno de Stranger Things 4
Cultura Pop

5 cosas que debes recordar antes del estreno de Stranger Things 4

POR Rommy Buchholz | 26 mayo 2022

Luego de una larga espera, mañana llega finalmente a Netflix la cuarta temporada de Stranger Things. Sin embargo, dos años no pasan en vano y es por eso que te ayudamos a refrescar la memoria con estos cinco datos.

1.

El final de la última temporada, el suspenso nos mantuvo al filo del asiento hasta que el grupo consiguió con éxito frustrar el complot soviético de construir una máquina para abrir un portal hacia el Upside Down debajo del Mall Starcourt en Hawkins.

2.

Durante la batalla con el Mind Flayer, Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, queda gravemente herida. Y aunque se recupera, no está libre de consecuencias negativas y pierde sus poderes telequinéticos, transformándose en una adolescente normal.

3. 

El hermano mayor de Max, Billy, interpretado por Dacre Montgomery, fue poseído por el Mind Flayer. Pero, durante la batalla en el mall, Billy sacrifica su vida para salvar a su hermana, interpretada por Sadie Sink, y a sus amigos.

4.

Durante todo el incidente del estallido de la máquina que abre el Upside Down, y que sin duda ha sido uno de los momentos de más suspenso en la última temporada, Hopper, interpretado por David Harbour, parece explotar junto con la máquina cuando Joyce se ve obligada a detonarla. 

5. 

Por último, y uno de los puntos más relevantes para tener en consideración, es que con todo lo ocurrido durante los últimos años, incluyendo la desaparición de Will, el contacto con el Upside Down, y todo el peligro al que se ven expuestos, Joyce, interpretada por Winona Ryder, decide empacar junto a sus hijos, y Eleven, y mudarse lejos de Hawkins.

La nueva temporada de Stranger Things será estrenada en dos fechas. Mañana estarán disponible siete episodios, mientras que para los últimos dos capítulos tendremos que esperar hasta el 1 de julio de este año.

Te puede interesar