Por lo general, a la hora de planear un look, la mayoría suele optar por combinaciones de color clásicas y básicas, con el fin de asegurarse de que habrá un equilibrio en el conjunto o por simple comodidad. Y aunque no hay problema con eso, de vez en cuando es bueno salir del molde y atreverse a usar mezclas de colores mucho más arriesgadas.
A continuación, te presentamos cinco combinaciones que te asegurarán triunfar con tu look a donde sea que vayas:
Morado y verde
Ya sea en un outfit monocromático morado y unos zapatos verdes, o una falda verde y un top morado, esta combinación es infalible. Calza a la perfección, es colorida sin llegar a ser totalmente llamativa, y puede ser una muy buena opción si buscas empezar a atreverte poco a poco manteniendo la sencillez.
Rosado y rojo
Una de las más clásicas y también de nuestras favoritas. Una paleta que mezcla lo cálido con lo frío y que puede pasar entre muchas tonalidades sin perder cohesión. Potenciando el rojo podrás darle fuerza a tu look, que en conjunto con un rosado brillante contrastará de manera ideal haciendo que tu outfit destaque entre todos.
Verde, azul y naranjo
Polera o blusa azul, pantalones naranjos, y zapatos verdes o, polera o blusa verde, pantalones azules y zapatos naranjos, como sea que quieras mezclar esta combinación, siempre tendrá un resultado llamativo, colorido y entretenido que te asegurará el éxito.
Amarillo y morado
Puede llegar a recordarnos un poco al equipo de basquetbol Lakers de Los Angeles, sin embargo, eso mismo quita cualquier duda sobre la buena combinación que es en realidad. Con un outfit monocromático morado y una cartera amarilla, o al revés, tu look dará la sensación de que todo está donde tiene que estar, y brillarás sin mayor esfuerzo.
Rosado, morado y azul pastel
Los colores pastel siempre serán una buena opción cuando se trata de mezclarlos entre ellos, su tonalidad suaviza el look, dando sutileza y feminidad. Ya sea combinando un look rosado completo con pequeños detalles en los otros dos colores, o incluso llevándolo en prendas más grandes, este mix es un “si” asegurado.