Sabemos muy bien que Madonna, luego de sus dos matrimonios fallidos con Sean Penn y Guy Ritchie, ha preferido como acompañantes masculinos a personalidades mucho menores que ella. Y es que luego de romper con su última pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, ahora otra persona habría robado su corazón. De acuerdo al sitio Page Six, la denominada Reina del Pop fue vista “acurrucándose y abrazándose” con su nuevo novio modelo, Andrew Darnell, de 23 años. Esto durante el fin de semana donde se celebró el Día del Trabajo en Estados Unidos.
Ambos asistieron junto al atleta de BMX, Nigle Sylvester, al concierto del músico REMA en el Irving Plaza de Nueva York el pasado viernes 2 de septiembre. Reuniéndose después con el joyero Greg Yuna para una fiesta nocturna en el restaurante Mister French de Manhattan. El grupo habría llegado poco antes de la medianoche, donde estuvieron bailando y tomándose selfies en la mesa durante toda la noche.
Según indicó una fuente, bebieron champagne rosé y comieron papas fritas con trufa, arroz crujiente y varias pastas diferentes, incluidos ñoquis con trufa. También dijeron que otros clientes “estaban súper dispuestos a dejarla tranquila”, aunque otra persona captó a Madonna y Darnell besándose. “Definitivamente se estaban besando. Ella y Andrew estuvieron abiertamente afectuosos toda la noche, acurrucándose y abrazándose dentro de la cabina privada”, añadió la fuente.
Esta no es la primera vez que Madonna y el modelo se besan. Ya se les pudo ver por primera vez demostrando su afecto mutuo en una sesión de fotos para la revista Paper. La cantante de 64 años, que es 41 años mayor que Andrew Darnell, compartió imágenes y el video en su cuenta de Instagram donde escribió: “Tengo buen gusto”. Se sabe que el modelo firmó con la gran agencia IMG, la que cuenta con una trayectoria de estrellas como Kate Moss, Ashley Graham y Bella Hadid. Aparte de ser fanático del skate, Andrew vive en Long Island (Nueva York) y también fue el actor que personificó a Sylvester en la serie de HBO, Betty, durante sus dos temporadas entre 2020 y 2021.