fbpx Revista Velvet | 4 tendencias de primavera 2022 en anteojos
Moda

4 tendencias de primavera 2022 en anteojos

4 tendencias de primavera 2022 en anteojos
Moda

4 tendencias de primavera 2022 en anteojos

POR Sole Hott | 26 agosto 2022

Llega la primavera y con  ello nuevas tendencias de anteojos. Sunglass Hut te propone una mezcla de estilos, colores únicos y armazones oversized, con nuevos diseños que marcarán pauta de lo último en lentes de sol.

Acá, te dejamos una selección con los principales : 

Efecto Touch (Materiales Mixtos)

La mezcla perfecta entre acabados brillantes y mates con formas sencillas, pero modernas.

Efecto Digital

Desde el logo hasta el hardware, el diseño de estas gafas está inspirado en las formas digitales 3D. Estos armazones en verdad parecen estar vivos pues cambian dependiendo del punto de vista desde donde los veas.

Urbano Minimalista

Estos diseños le dan al estilo urbano el diseño minimalista que necesitaba. A través de líneas elegantes y sofisticadas, combinaciones de materiales y formas, esta colección reinterpreta a los clásicos con detalles innovadores, ligeros y elegantes.

Colores Camaleónicos

Estos nuevos estilos juguetones están llenos de personalidad. Para diseñarlos se tomaron como inspiración las formas y estilos con los que el mundo digital ha dado a los colores. Con combinaciones irreverentes y difuminados, estos armazones irán perfecto con cualquier look.

Todos estos los modelos son parte de la colección de primavera de Sunglass Hut y ya están disponibles en las tiendas de la marca.

Te puede interesar