fbpx Revista Velvet | 4 aplicaciones para editar tus fotos
Tech

4 aplicaciones para editar tus fotos

4 aplicaciones para editar tus fotos
Tech

4 aplicaciones para editar tus fotos

POR equipo velvet | 12 enero 2021

Para lograr una buena foto a veces no solo basta con un buen ojo, y el uso de ciertas apps puede mejorar el resultado.  Acá te dejamos 4 alternativas y las favoritas de influenciadores de redes sociales.

VSCO
Si eres usuario de Instagram seguramente la conoces. VSCO se ha convertido en la app favorita para muchos influencers y generadores de contenidos de la red social, y es que esta aplicación destaca por ofrecer una amplia variedad de filtros para editar fotografías y videos de manera gratuita.

SNAPSEED

Para aquellos que les gusta ajustar automáticamente funciones como Brillo, Contraste y Saturación, entre otros, esta app es perfecta. La influencer María Paz Bezanilla, más conocida como @Lapasita en Instagram cuenta que lo más importante es tener una buena fotografía de base. “Para mí es fundamental elegir un buen teléfono que me entregue la mejor calidad en imagen. La cámara del Galaxy Note20 tiene todo lo que necesito para empezar a jugar. Además, hace poquito descubrí un buen truco en Snapseed. Sirve para cuando tu personaje o objeto en la foto queda muy apretado y necesitas darle aire. Sólo tienes que entrar a la app, elegir la foto y seleccionar la opción herramienta. Ahí vas a encontrar un montón de opciones”.

PICSART

Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, PicsArt, es tu mejor aliado. Puedes editar fotografías, armar collages, stickers y memes, entre otros. También cuenta con herramientas de dibujo, donde los usuarios de la línea Galaxy Note, gracias a su S Pen, podrán dibujar con pinceles, capas y herramientas de dibujo profesionales personalizables. Además de crear arte e ilustraciones desde cero o simplemente dibujar algo inspirador para divertirse.

INSTASIZE

Gracias a su función de marcos podrás adaptar el formato de tus fotografías. Además, esta función no afecta a la resolución de tu imagen.

Y si no quieres bajar más aplicaciones…

Puedes probar con los modos especiales de fotografía que vienen incorporados en Smartphones como el Galaxy Note20, el cual con inteligencia artificial (IA) entrega funcionalidades como ‘Toma Única’. Con una sola toma de su cámara, la IA captura hasta 14 tipos distintos de fotos y videos de 3 ~ 10 segundos de tiempo de captura.

Te puede interesar