En 1992, se estrenó la película Bajos Instintos y el sensual cruce de piernas de Sharon Stone en pleno interrogatorio policial se convirtió en una de las escenas más eróticas de la historia del cine.
“Durante el interrogatorio, los distrae cuando descruza y vuelve a cruzar las piernas, dejando a los hombres nerviosos al ver que ella no tenía ropa interior en ese momento”, recordó el diario Daily Mail.
Sharon Stone (66) recreó el icónico momento en una sesión de fotos. La actriz compartió una imagen en ropa interior de encaje rojo, 32 años después de interpretar a la famosa asesina. “Básicamente, suyas”, bromeó en Instagram.
“La película inicialmente recibió comentarios mixtos y fue considerada controvertida. Sin embargo, el papel catapultó a Stone a la fama y le dio a la actriz su primera nominación al Globo de Oro”, informó Page Six.
Ver esta publicación en Instagram
En sus memorias, La belleza de vivir dos veces, aseguró sentirse “engañada para que se expusiera para las cámaras”. En el libro, reveló que abofeteó furiosamente al director Paul Verhoeven y abandonó el estreno del thriller erótico después de ver por primera vez la película.
El director rechazó que el cruce de piernas la tomó por sorpresa: “Cualquier actriz sabe lo que sucederá si le pides que se quite la ropa interior”. Stone aseguró no tener arrepentimientos porque “es una pérdida de tiempo”.
Por estos días, Sharon Stone sigue llamando la atención: hace dos días compartió una foto de ella misma pintando en un pequeño bikini. “A veces necesito pasar de la piscina, a la pintura”, explicó en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Los últimos años tampoco han sido fáciles. En una entrevista con The Hollywood Reporter, afirmó que los 18 millones de dólares que había acumulado después dos décadas en la industria cinematográfica se evaporaron durante los años en que no pudo trabajar debido al daño cerebral causado por un derrame cerebral.