Rumer Willis nos lleva directo a 1996 con su última sesión de fotos. La actriz decidió rendir homenaje a su mamá, Demi Moore, usando el mismo bikini dorado brillante que la estrella de Hollywood lució en la icónica película de los 90, Striptease.
En aquel entonces, Rumer tenía apenas 7 años cuando apareció en la cinta interpretando a Angela, la hija del personaje de Moore. Ahora, con 36 años, la misma edad que tenía su madre cuando filmó la película, la actriz recreó el look.
Pero Rumer no posó sola. Su hija, Louetta Isley Thomas Willis, quien está a punto de cumplir dos años, también hizo una aparición especial en las fotos. La pequeña se robó las miradas con un tierno vestido rosado animal print.
Striptease, estrenada en 1996, causó revuelo en su época. En la película, Moore interpretaba a Erica, una madre soltera y exsecretaria del FBI que se convierte en stripper para financiar la batalla por la custodia de su hija.
Aunque la historia generó controversia, la actriz siempre ha defendido el trasfondo del filme. En una entrevista con Variety el pasado septiembre, Moore reflexionó sobre la percepción del público respecto a las escenas de desnudo.
“Uno de los mayores conceptos erróneos sobre mí es que amaba mi cuerpo”, reveló. “La realidad es que muchas veces elegí ciertos proyectos como una oportunidad para superar mis inseguridades con mi cuerpo”.
Además, explicó que siempre le han fascinado las historias provocativas, aunque no necesariamente en un sentido sexual. “Había un tipo de juicio muy interesante hacia una mujer que trabajaba como bailarina, pero la idea era que esta era una mujer tratando de cuidar a su hijo de la mejor manera posible”, comentó Moore sobre la película.
Para Rumer, esta no fue la primera vez compartiendo pantalla con su madre. Un año antes de participar en Striptease, la hija de Demi y Bruce Willis hizo su debut en el cine con la película Now and Then.