La revista People catalogó a Hailey Bieber (27) como “la embarazada más sensual”. La empresaria y modelo, que ya tiene siete meses de embarazo, ha sido fotografiada los últimas días junto a su marido, el músico Justin Bieber, en Nueva York.
En mayo, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo a través de una sesión de fotos que publicaron en Instagram. Tal como Rihanna en su momento, la fundadora de la marca de cosméticos Rhode ha mostrado orgullosa su panza con prendas ceñidas y transparentes, pero siempre bajo una estética chic. “Sabíamos que sería de las futuras madres súper elegantes”, advirtió la revista Elle.
El 22 de junio, se le vio en el barrio Soho luciendo un enterizo de encaje negro inspirado en lencería. El atuendo fue confeccionado exclusivamente para ella por la firma Alessandra Rich. Combinó el loook con una gabardina de cuero y tacones. El único color fue la funda de su celular rosado neón. “No faltaron los lentes oscuros Gucci y un bolsito también negro”, escribió People. La publicación también aseguró que “como es costumbre, frente a la elegancia de su mujer, Justin lució un atuendo mucho más deportivo”.
El 23 de junio optó por un vestido de seda corto, pero asimétrico con cuello de tortuga color marfil. Nuevamente hubo anteojos, pero esta vez de Saint Laurent, y un mini bolso negro de Ferragamo. “Un aspecto tan elegante sin esfuerzo como siempre”, destacó la revista Elle.
El look monocromático no pudo faltar. El mismo día, pero esta vez en Tribeca, durante un evento de Rhode, fue fotografiada luciendo un vestido ceñido color beige que estaba drapeado en la zona del vientre y que además tenía una leve transparencia que nos permitía ver su estómago. El atuendo se completó con un blazer oversize, una cartera y zapatos del mismo tono.