fbpx Revista Velvet | 25 famosos que tuvieron una revancha en el amor
Cultura Pop

25 famosos que tuvieron una revancha en el amor

25 famosos que tuvieron una revancha en el amor
Cultura Pop

25 famosos que tuvieron una revancha en el amor

POR Pia Gajardo | 16 febrero 2021

A continuación te enlistamos algunos nombres de famosos que lograron encontrar el verdadero amor en la segunda -o tercera, o cuarta- vez que le dieron una oportunidad al romance.

1 Shakira

La cantante mantuvo un noviazgo durante once años con el argentino Antonio de la Rúa, quien además se convirtió en su manager, situación que al parecer habría desgastado su relación amorosa.

Sin embargo su verdadera historia de amor comenzó con el jugador Gerard Piqué, que a pesar de la diferencia de edad entre ellos (10 años), han logrado formar una familia feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

2 Jennifer Lopez

Durante varios años la cantante mantuvo una relación con el también cantante Marc Anthony. Sin duda fue uno de los matrimonios más famosos y, se suponía, duradero del espectáculo.

Pero actualmente a J.Lo se le ve muy feliz con su pareja, Alex Rodríguez. Y no sólo porque son el uno para el otro, sino porque además se llevan muy bien con Marc y pueden reunirse a compartir con sus hijos. Un verdadero final feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

3 Ashton Kutcher

Kutcher estuvo casado durante 6 años con la actriz Demi Moore. Si bien tuvieron muchos altos, los bajos pudieron más y terminaron separándose. Fue todo un escándalo.

Años después Kutcher tuvo un gran reencuentro con la que fue su compañera de reparto en la serie That’s the 70 show: Mila Kunnis. Ahora son de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

 

4 Sandra Bullock

La protagonista de Miss Simpatía, La Propuesta y Bird Box, estuvo casada con Jesse G. James. Pero no todo fue color de rosa, ya que la engañó con otra mujer.

Por fortuna Sandra logró salir de la tristeza y encontró a Bryan Randall, con quien adoptó dos pequeños.

 

5 Nicole Kidman

Durante 10 años la reconocida actriz estuvo casada con uno de los actores consolidados de la industria: Tom Cruise. A pesar de tantos años de compromiso, los rumores afirman que su matrimonio no fue feliz.

Por suerte ahora vemos a Nicole más feliz que nunca con el cantante Keith Urban.

 

6 Kate Winslet

Sobre la vida amorosa de la protagonista de Titanic, podemos hablar de dos directores de cine, Jim Threapleton y Sam Mendes, con los que no hizo clic del todo y sus relaciones no perduraron.

Pero el amor real llegó a su vida de la mano de Ned Rocknroll, con quien se casó en 2018 y viven una eterna luna de miel.

 

7 George Clooney

Uno de los actores más afamados de Hollywood, estuvo casado con la también actriz Talia Balsam.

Luego de su divorcio estuvo soltero durante un buen rato, en donde se involucró con varias mujeres, hasta que en 2013 conoció al amor de su vida, Amal Ramzi, abogada, activista y escritora libanesa-británica, con quien vive un cuento de hadas.

 

8 Gwyneth Paltrow

Brad Pitt y Ben Affleck son parte de la lista de amores que ha tenido Gwyneth, pero Chris Martin fue quien le habría robado el corazón. Sin embargo su relación duró hasta el 2016, ya que en 2018 contrajo nupcias con Brad Falchuk, en una boda donde asistió Robert Downey Jr., entre otras estrellas.

 

9 Justin Beiber

Sin duda todos creíamos, o incluso aún creemos, que el amor de la vida del cantante es Selena Gomez. Un amor que iba y venía durante muchos años.

Sin embargo demostró que el pasado se puede dejar atrás y se casó con la modelo Hailey Baldwin

10 Harrison Ford

El actor que dio vida a emblemáticos personajes como Han Solo e Indiana Jones, estuvo casado con la guionista de cine, Melissa Mathison. Desafortunadamente la relación no funcionó y tuvieron que separarse.

En 2010 tuvo un flechazo con Calista Flockhart, 22 años menor que él, lo que no ha sido impedimento para que hoy estén felizmente casados y tengan dos hijos en común.

 

11 Cameron Diaz

En 2003 la actriz sorprendió a todos al comenzar una relación con Justin Timberlake. La química era visible, pero al parecer no lo suficiente, ya que tiempo después se separaron.

Pero desde el 2015 Cameron lleva una feliz relación con Benji Madden, e incluso decidió darse un tiempo fuera de la actuación para dedicarse de lleno a su vida personal.

 

12 Chris Pratt

En 2009 el actor se casó en Indonesia con Anna Faris, y eran considerados como una de las parejas más estables de Hollywood. Pero luego de ocho años, la pareja decidió ponerle fin a su relación.

Desde 2018 Chris Pratt está con la escritora Katherine Schwarzenegger, con quien tiene una pequeña hija.

 

13 Ryan Reynolds

Charlize Theron, Sandra Bullock, Scarlett Johansson y Melissa Joan Hart, son algunas de las ex parejas de Ryan Reynolds.

Pero el flechazo definitivo tardó en llegar, y se trata de la también actriz Blake Lively, con quien está felizmente casado con tres hijos.

 

14 Meghan Markle

La duquesa de Sussex, antes de encontrar al príncipe encantado, estuvo casada con el director Trevor Engelson.

Ya sabemos cómo siguió la historia del cuento. Se casó con el príncipe Harry y recientemente anunciaron que están esperando a su segundo hijo.

 

15 Salma Hayek

La actriz de origen mexicano y Edward Norton trataron de mantener su romance bajo perfil, incluso trabajando juntos en la película Frida. Sin embargo en 2003 se confirmaba su ruptura. 

Ahora Salma tiene una de las relaciones más estables de la industria junto a François-Henri Pinault.

 

16 Cynthia Nixon

La actriz, conocida por su papel de Miranda en Sex and the City, estuvo casada con Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos: Samantha y Charles.

Pero tiempo después anunció su relación con la activista Christine Marinoni, con quien también tiene un hijo.

 

17 Elton John

El británico tiene en su historial amoroso dos matrimonios heterosexuales, que obviamente no funcionaron. Pero todo pasa por una razón y la vida le tenía preparado algo mejor.

Elton comenzó a salir con David Furnish en 1993, en 2014 se casaron y son padres de dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

 

18 Gwen Stefani

Gwen Stefani y Gavin Rossdale estuvieron casados desde 2002 hasta 2016, pero todo se derrumbó debido a una infidelidad.

Ahora la cantante está a punto de casarse con Blake Shelton, a quien conoció cuando se integró en 2014 al programa The Voice

El también cantante se dio a la tarea de componer una canción para conquistarla ¿Puede existir algo más romántico?

 

19 Taylor Swift

La cantante ha dado mucho que hablar por sus múltiples y fallidas relaciones, las que luego convierte en canciones que son todo un éxito.

Recordemos que vivió duros momentos debido al triángulo amoroso entre Calvin HarrisTom Hiddleston y ella. Pero salió airosa de la tormenta para ahora estar feliz con Joe Alwyn.

 

20 Lissandra Silva

Los ex chicos reality Leandro Penna y Lisandra Silva tuvieron una relación por varios meses, sin embargo esta terminó cuando la modelo cubana se enamoró de otra persona. 

Se trata de Raúl Peralta, conocido bailarín nacional con el que tiene un pequeño hijo.

La pareja día a día muestra su relación en sus redes sociales.

 

21 Pampita 

Ya sabemos sobre la fallida historia de amor de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. Y luego con el ex tenista Pico Mónaco, que también fue un término bulleado.

Pero después de la tormenta, sale el sol y hoy se encuentra feliz junto al diplomático Roberto García-Moritán, de quien espera una niña. 

Y por su parte a Vicuña también lo vemos formando una familia feliz junto a China Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

 

22 Diana Bolocco

La periodista estuvo casada con Gonzalo Cisternas durante siete años, con quien tiene dos hijos, Pedro y Diego. Pero cuentan los rumores que cuando comenzó su carrera televisiva su relación se quebró. Fue en este contexto en que comenzó su romance con Cristián Sánchez, con quien también tiene dos hijos, Facundo y Gracia.

Lo más increíble de los amores de Diana, es que todos se llevan muy bien e incluso se juntan a comer.

 

23 Rafael Olarra

No hasta hace mucho veíamos las fotos del ex futbolista muy enamorado con la conductora Natalia Mandiola en sus redes sociales, pero hoy en día lo vemos disfrutando del amor junto a la modelo Lucila Vit, quien también terminó una relación hace poco con el futbolista Lucas Passerini.

 

24 Gonzalo Valenzuela 

El actor estuvo en pareja por casi 10 años con la argentina Juanita Viale, con quien tuvo tres hijos: Silvestre, Ringo y Alí. Sin duda el término de la relación no quedó fuera de polémicas. “El límite de una relación es cuando no te hace bien”, indicó el actor. 

Pero la vida le dio una segunda oportunidad al actor, y en una de la teleserie Papá a la Deriva, conoció al real amor de su vida: María Gracia Omegna. 

Ambos actores fueron padres de una niña a quien llamaron Anka.

 

25 Juanita Ringeling

La actriz mantuvo una relación durante cinco años con el actor y músico Matías Oviedo, y su quiebre fue muy doloroso y también muy mediático. 

Actualmente Juanita se encuentra viviendo una vida de ensueño en Zapallar junto a su actual pareja, el también actor, Matías Assler.

Te puede interesar