David y Victoria Beckham están de aniversario, el 4 de julio de 1999 el entonces futbolista y la estrella pop, hasta ese momento, celebraron su boda ante 250 invitados en el castillo Luttrellstown a las afueras de Dublín, en un mediático acontecimiento que acaparó todos los titulares de la época. La pareja ha cumplido 23 años de matrimonio y Victoria Beckham ha aprovechado el momento para enviar un mensaje para aquellas personas que no le vieron futuro al matrimonio de los Beckham.
El pasado lunes Victoria Caroline Adams y David Beckham cumplieron más de dos décadas de compromiso y para la ocasión, la hoy empresaria de modas ha compartido en redes sociales una fotografía que los luce muy cómplices y unidos. Usualmente, muestran una pose seria y manteniendo la compostura, pero en esta ocasión a la pareja se le ve muy sonriente.
La fotografía va acompañada de un texto de rigor donde aprovecha de enviar un mensaje a aquellos descreídos que nunca pensaron que esta historia de amor podría funcionar tan bien como hasta ahora y que pusieron en duda esta relación sin siquiera conocerlos: “Ellos dicen que él no es divertido, ellos dicen que yo nunca sonrío, ellos dijeron que no íbamos a durar. Hoy celebramos 23 años de casados. David eres mi todo. ¡Te quiero mucho!”, ha escrito la ex Spice Girl.
La pareja se conoció en 1997 y en aquel momentos los dos se encontraban en el punto más alto de sus carreras profesionales, Victoria era una de las artistas internacionales más conocidas gracias a las Spice Girls, mientras que David Beckham había sido nombrado el Jugador Joven del Año en Inglaterra. El flechazo entre ambos fue casi a primera vista. Victoria y David Beckham eran el centro de la atención en cualquier lugar donde iban. Es más, durante muchos años fueron una pareja referente en cuanto a moda, incluso solían lucir outfits combinados que llamaban mucho la atención. De hecho, en más de una ocasión el ex futbolista ha recuperado en sus redes sociales estos atuendos que usaban durante el inicio de su relación.
En su matrimonio, Victoria y David Beckham han tenido cuatro hijos: Brooklyn, de 23 años, Romeo, de 19 años, Cruz de 17 años, y Harper de 10 años. En las redes sociales de la familia lucen siempre muy unidos y tanto David como Victoria se muestran orgullosos de los hijos que han criado. Respecto a su vida profesional, sus carreras han dado un giro en 180 grados durante estos 23 años. Victoria dejó Spice Girls para centrarse en su compañía de moda que lleva su nombre. En lo respectivo a David Beckham, se retiró de las canchas de fútbol y está focalizado en distintas causas solidarias, especialmente en todo lo relacionado con ayuda a la infancia. Además, el ex futbolista y quien patentó el adjetivo de “metrosexual” en la cultura popular, es el presidente de la asociación 7, que trabaja de manera conjunta con Unicef.
Ver esta publicación en Instagram