Revista Velvet | Estos son los 7 príncipes mejor vestidos de la realeza
Cultura Pop

Estos son los 7 príncipes mejor vestidos de la realeza

Estos son los 7 príncipes mejor vestidos de la realeza
Cultura Pop

Estos son los 7 príncipes mejor vestidos de la realeza

POR Sole Hott | 11 noviembre 2021

Si hay algo que nos gusta de la realeza es precisamente el clóset de sus representantes. Y si bien no todos los príncipes se visten de azul, muchos de ellos son impecables a la hora de elegir sus outfits. Al igual que sus parejas, hermanas y madres, también se lucen por los pasillos de Palacio y las alfombras rojas y Tatler, la revista británica especializada en realeza ha destacado a los siete príncipes mejor vestidos.

Quien encabeza el listado no podía ser otro. Pierre Casiraghi es el miembro más reciente de los Grimaldi en convertirse en rostro de Dior, y la herencia de su abuela Grace Kelly es evidente si hablamos de estilo. Y al ser un entusiasta navegante, no debería sorprendernos que sea fanático del estilo náutico elegante, con prendas a rayas, tonos básicos y zapatos de cubierta. La Costa Azul en pleno.

Otro de los favoritos es, sin lugar a dudas, el príncipe Carlos Felipe de Suecia. Y es que vestido de su traje oficial parece haber sido sacado de un cuento de princesas. El guapo padre de tres, casado con Sofía de Suecia, es un fanáticos de los deportes al aire libre, por lo que su armario tiene mucho de look casual, pero cuando se trata de llevar la etiqueta, definitivamente es el mejor.

Felipe de Grecia y Dinamarca puede ser menos popular, pero al ser un miembro del jet set internacional, su clóset combina con su cargo. Recientemente casado la suiza Nina Flohr, tanto el vestido de la novia, como el traje del novio llamaron la atención.

El príncipe Nicolás de Dinamarca no solo tiene cuenta de Instagram, sino que también es modelo. Asus 22 años su gusto por la moda es evidente y lo vemos sobre la pasarela de firmas como Dior y Burberry y ha sido portada de Vogue Ucrania.

Y si vamos a hablar de príncipe con sentido de la moda, Carlos de Inglaterra no puede faltar. Una herencia de su padre, el duque de Edimburgo quien en reiteradas ocasiones fue considera el hombre más elegante del Reino Unido, y así su hijo se ha convertido en el embajador del estilo británico. Tiene cientos de trajes Savile Row, un esmoquin favorito que ha llevado por 30 años y ha trabajado en la industria de la moda. Además, quien puede llevar mejor la vestimenta más tradicional del Reino Unido.

El rey Felipe de España no puede quedar fuera del grupo, no es príncipe, pero lo fue. Y así como su glamourosa esposa, la reina Letizia, Felipe destaca por su elegante figura en el escenario mundial. A sus 53 años es un hombre de sastrería tradicional, pero que los luce como un outfit casual. Y cada vez que puede, y el clima lo consciente, su elección se inclina por los trajes de lino.

Por último, el príncipe Mateen de Brunei, uno de los hijos del Sultán, es definitivamente su heredero más fashionista. Se dice que tiene una fascinación por la sastrería, y cada vez que puede lo demuestra luciéndolos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar