El proyecto originalmente iba a concretarse de la mano de Legendary Pictures y Universal Pictures, pero este último se bajó del barco por su alto costo. Algo que no molestó nada a Netflix porque vio los beneficios que tenía el filme con las tres estrellas protagonistas. Y es que no todos los días se logra juntar a Deadpool, a la Roca y a Wonder Woman. Porque Red notice, que hace referencia a la alerta roja que emite la Interpol para atrapar a criminales peligrosos, está protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, en un filme que lo que menos parece es ser aburrido.
La película, escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, comienza justamente cuando la Interpol emite una notificación roja, que es la orden de más alto nivel para encontrar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. Y John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI se pone en marcha. Esta persecución alrededor del mundo lo conduce al centro de un muy arriesgado robo donde se ve obligado a asociarse con Nolan Booth, personaje que interpreta Ryan Reynolds, que es el mejor ladrón de arte del mundo para a su vez atrapar a la ladrona de arte más buscada, “The bishop”, que es ni más ni menos que Gal Gadot. Este trío se verá enfrentado en diversos escenarios, desde una pista de baile, una prisión aislada o en el corazón de la jungla. Lo peor es que, a su pesar, siempre estarán juntos.
La noticia no es que se estrene en Netflix el próximo 12 de noviembre, sino que en una movida estratégica, la plataforma de streaming se ha asociado con los cines chilenos y estrenará Red Notice una semana antes. De esta manera, este thriller de acción, aventuras y robos, se estrenará el próximo jueves 4 de noviembre en los siguientes cines: