Revista Velvet | Todo sobre la cuarta temporada de Dinastía en Netflix
Cultura Pop

Todo sobre la cuarta temporada de Dinastía en Netflix

Todo sobre la cuarta temporada de Dinastía en Netflix
Cultura Pop

Todo sobre la cuarta temporada de Dinastía en Netflix

POR Rommy Buchholz | 22 octubre 2021

Hace cinco años atrás y de la mano de los mismos creadores de la icónica serie Gossip Girl, llegó Dinastia. Como un reboot del programa original estrenado en 1980, la historia gira en torno a la poderosa familia Carrington, cuya dramática vida había quedado en pausa después de un final de temporada de infarto.

Así, la larga espera de los fanáticos que habían tenido que aguantar desde mayo de este año tras su estreno oficial, termina hoy. Luego de que Netflix finalmente estrenara los 22 episodios que ya se encuentran disponibles, y que serán útiles para resolver todos los misterios y dudas abiertas en torno a Fallon, Liam, Sam, Blake y Alexis, y el resto de los personajes.

¿Qué nos espera esta cuarta temporada?

El final de la tercera temporada de Dinastía, fue una verdadera agonía para muchos. Debido a que el rodaje de la serie tuvo que cancelarse antes de lo programado debido a la crisis sanitaria del coronavirus, impidiendo que se filmaran los últimos dos y más cruciales episodios. En esta nueva parte, podremos ver lo que sucede después de la agitada despedida de soltera de Fallon (interpretada por Elizabeth Gillies), el drama de relaciones entre Alexis y Jeff, así como también el inquietante descubrimiento de Joseph sobre Adam, hijo del poderoso Blake Carrington.

Un pequeño avance de todo el drama que podremos ver en la cuarta temporada, se resume en el trailer en solo 40 segundos, revela bastante. Justo al inicio, podemos ver a Fallon, quien afirma que el clan está a punto de implosionar. Mientras que una escena dramática tiene lugar entre Adam, que se arrodilla sobre el inconsciente cuerpo de Kirby, y Anders, quien le apunta con su arma. 

Por otro lado, Blake parece tener un grave problema con un sacerdote (al que conocemos bien) a quien le da un duro golpe en la cara. Y también, podemos ver la característica gracia de Alexis, quien se lucha con un dron fuera de control con un extintor de incendios. Y por último, en su clásico rol de “hermanastro”, Jeff se excusa con Fallon diciendo que «este lugar hace que la gente haga cosas locas».

Como ya pudimos ver en el trailer, en esta nueva temporada no tendremos que prescindir de ninguno de nuestros personajes favoritos. Continuaremos con Elizabeth Gillies como Fallon Carrington, Grant Show como Blake Carrington, Rafael de la Fuente como Samuel Josiah y Adam Huber como Liam Ridley.

También podemos seguir esperando a Sam Adegoke, que encarna el papel de Jeff Colby, Alan Dale, que interpreta a Joseph Anders, y Daniella Alonso en el papel de Cristal Jennings. Otras caras conocidas que preferiríamos no ver, son las de Sam Underwood como Adam Carrington y, por supuesto, Elaine Hendrix en el papel de Alexis Carrington. 

Y si ya te estás preguntando qué hacer cuando termines la maratón de Dinastía este fin de semana, te adelantamos que el canal de televisión estadounidense The CW a cargo de la producción de la serie, ya ha confirmado una quinta temporada y será cuestión de meses para que podamos tener más información al respecto.

 

Te puede interesar