Revista Velvet | Kourtney Kardashian dio el Sí y se compromete con Travis Barker
Cultura Pop

Kourtney Kardashian dio el Sí y se compromete con Travis Barker

Kourtney Kardashian dio el Sí y se compromete con Travis Barker
Cultura Pop

Kourtney Kardashian dio el Sí y se compromete con Travis Barker

POR Rommy Buchholz | 18 octubre 2021

Hasta ahora, el mundo entero había sido testigo de los glamorosos y masivos matrimonios de las hermanas Kardashian, sin embargo, solo una de ellas no había tenido su día especial: Kourtney. La mayor del clan a pesar de mantenerse en relación con Scott Disick durante años y con tres hijos de por medio, nunca se había comprometido. 

Pero para el verdadero amor nunca es tarde y este fin de semana fue su turno de dar el sí a su actual novio, el baterista Travis Barker. Confirmado por TMZ y luego anunciado por la propia Kourtney, el romántico momento tuvo lugar el domingo 17 de octubre en un hotel, el Rosewood Miramar Hotel, junto a la playa en Montecito, California. 

Frente al mar y con el atardecer de fondo, se ve en las imágenes un escenario totalmente ambientado para el momento, adornado con miles de rosas rojas y velas, donde Barker, baterista de Blink-182 se arrodilló ante la socialité e hizo la gran pregunta. En la especial pedida de mano también estaba presente Khloe, y su pareja, Tristan Thompson.

Aunque los rumores apuntaban a que la pareja habría comenzado su relación en diciembre del 2020, recién confirmaron su relación en febrero de este año a través de Instagram. Ocho meses donde han dado mucho de qué hablar este año, muy enamorados y abiertos al mundo, han protagonizado icónicos momentos con su pareja amiga compuesta por Megan Fox y Machine Gun Kelly, así como también disfrutando de sus vacaciones en algún lugar del mundo o con sus familias.

La publicación hasta ahora suma más de 6 millones de likes y fue ampliamente comentada por figuras públicas, entre ellas el diseñador Jacquemus (la estrella de Tik Tok); Addison Rae, con quien Kourtney compartió pantalla en He’s All That; la modelo Winnie Harlow, y por supuesto sus hermanas: Kim, Khloe, y su madre Kris Jenner.

Y aunque el famoso reality, Keeping Up With the Kardashians, estrenó su última temporada recientemente, las esperanzas de que haya algún registro audiovisual público del momento no se han desvanecido, sobre todo luego de una particular fotografía que compartió Simon Huck, un amigo de la familia, en una cena de celebración por la pareja, donde se ve a Kris y de fondo se puede notar un miembro del equipo de grabación con un micrófono. ¡Estaremos atentos! 

Te puede interesar