Revista Velvet | Dua Lipa, Camila Cabello y Coldplay: Rock in Rio confirma a los primeros artistas para 2022
Cultura Pop

Dua Lipa, Camila Cabello y Coldplay: Rock in Rio confirma a los primeros artistas para 2022

Dua Lipa, Camila Cabello y Coldplay: Rock in Rio confirma a los primeros artistas para 2022
Cultura Pop

Dua Lipa, Camila Cabello y Coldplay: Rock in Rio confirma a los primeros artistas para 2022

POR Macarena Muñoz | 15 octubre 2021

Poco a poco comienzan a salir buenas noticias para los melómanos y fanáticos de los festivales. Rock in Rio prepara su versión 2022 y su producción ya ha dado a conocer los principales nombres que encabezarán la novena edición del evento en la ciudad carioca.

Esta vez fue el turno de Camila Cabello y Bastille. Los dos más recientes confirmados llegarán a sumarse al popular festival que tomará lugar en Río de Janeiro desde el 2 al 4 y del 8 al 11 de septiembre de 2022. Dos fines de semana cargados de música, luces y shows memorables.

La ex integrante de Fifth Harmony agendó su presentación para el 10 de septiembre del próximo año, mismo día que lo harán los ingleses de Coldplay. La intérprete de Havana y Don’t go yet llegará hasta Brasil para presentar lo mejor de su carrera como solista, especialmente el giro que ha dado en sus últimos éxitos, con sonidos y guiños mucho más cargados a su herencia latina.

https://www.instagram.com/p/CVBxOxcF9tk/

Es que la fecha va sumando cada vez más nombres, así es como también el icónico festival acaba de anunciar la participación de la banda británica Bastille para el mismo día. De corte mucho más indie rock, el grupo formado en 2010, presentará lo mejor de sus tres álbumes de estudio y los adelantos que han dado a conocer este año de lo que será su cuarto disco en preparación.

https://www.instagram.com/p/CVByS2srYYy/

Así, el legendario festival carioca que ha logrado expandirse con los años hacia otros países, replicando el importante evento musical en locaciones como Lisboa, Las Vegas y Madrid, comienza a consolidar su listado de artistas y grupos para esta nueva edición.

Durante el último tiempo ya se han revelado los nombres de grandes representantes del rock, como Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura (2 de septiembre), otros exponentes del rap y la electrónica como Post Malone, Marshmello, Jason Derulo y Alok (3 de septiembre,) y los más poperos Justin Bieber y Demi Lovato (4 de septiembre).

Para la semana más fuerte y robusta, veremos a icónicos artistas como Joss Stone (8 de septiembre) y a la figura pop del momento Dua Lipa (11 de septiembre), que cerrará el importante evento. Los fanáticos de la música y los shows en vivo ya están expectantes a cualquier nueva información de la producción oficial.

Te puede interesar