fbpx Revista Velvet | Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn vuelven a la pantalla en una nueva serie

Celebrities

Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn vuelven a la pantalla en una nueva serie

Por Macarena Muñoz | 13 octubre 2021

Los reconocidos actores protagonizan "The Shrink Next Door", la nueva miniserie de Apple TV+ que se estrenará el próximo 12 de noviembre.

Los seguidores de producciones inspiradas en hechos reales tendrán buenas noticias que sucederán muy pronto, y serán de la mano de grandes actores de la industria hollywoodense. Hablamos de The Shrink Next Door, la nueva y esperada serie de Apple TV+ que contará con Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn como protagonistas.

La plataforma de streaming acaba de lanzar el trailer oficial de lo que será la historia sobre las largas décadas de manipulación y explotación que ejerció el psiquiatra Dr. Isaac “Ike” Herschkopf (Rudd) con su eterno paciente Martin Markowitz (Ferrell).

Además, paralelamente, la historia mostrará la relación del médico con su ingenua esposa Bonnie Herschkopf (Casey Wilson) y el vigoroso apoyo que Phyllis (Hahn), la hermana del indefenso paciente, le brindó ante el cuestionable tratamiento que estaba recibiendo.

The Shrink Next Door está basada en una historia real que comenzó en Nueva York a mediados de 1981 y que se extendió por alrededor de 30 años, cuyos relatos estuvieron contenidos en el podcast de Wondery y Bloomberg Media que tiene el mismo nombre. La esperada producción está dirigida por Michael Showalter y Jesse Peretz, y escrita por -la también productora ejecutiva- Georgia Pritchett.

Se trata del reencuentro en pantalla de Ferrell y Rudd, quienes también participan en la producción ejecutiva de esta serie de ocho episodios que se estrenará el próximo 12 de noviembre. Según anticipan algunos medios especializados, será una historia que mezcla comedia y drama.

Comentarios