Revista Velvet | ¿Cómo sacarle partido a tu mirada con el delineado de tus cejas?
Belleza

¿Cómo sacarle partido a tu mirada con el delineado de tus cejas?

¿Cómo sacarle partido a tu mirada con el delineado de tus cejas?
Belleza

¿Cómo sacarle partido a tu mirada con el delineado de tus cejas?

POR equipo velvet | 08 octubre 2021

Sin duda, el make up se ha transformado en un indispensable para todo momento, pero también es cierto que muchas privilegian lo más natural, así lo que buscan es intensificar sus rasgos naturales, tales como pómulos, contornos y sobre todo los ojos y las cejas a hora que la cara está cubierta, generalmente por la mascarilla. 

Es así como bajo esta premisa, se incorpora a la familia un nuevo integrante que viene a completar la gama de productos que posicionan a Benefit como la marca número 1 en cejas en todo el mundo. 

POWmade Brow Pomade, una pomada para cejas de pigmento completo que crea un look de cejas natural con pocos trazos. Fórmula liviana, cremosa que se desliza suavemente, es fácil de mezclar y en minutos se consigue un acabado mate natural.

Pero eso no es todo, porque esta pomada para cejas incluye un limpiador de exceso incorporado que posee tres surcos, hechos a la medida, para controlar la cantidad justa de productos y así crear líneas limpias. ¡Sin ensuciar ni desperdiciar producto!

Este producto que ya se puede comprar desde septiembre, no se seca en 6 meses, siempre que se almacene con la tapa del recipiente debidamente sellada. Y no sólo eso, porque además dura 36 horas, no mancha, no se descascara y como si eso fuera poco, además es a prueba de agua. ¡Tienes que probarlo!

 

Te puede interesar