Revista Velvet | ¡Luce irreconocible! El cambio radical de Rebel Wilson tras perder 27 kilos
Cultura Pop

¡Luce irreconocible! El cambio radical de Rebel Wilson tras perder 27 kilos

¡Luce irreconocible! El cambio radical de Rebel Wilson tras perder 27 kilos
Cultura Pop

¡Luce irreconocible! El cambio radical de Rebel Wilson tras perder 27 kilos

POR Macarena Muñoz | 29 septiembre 2021

La conocemos por protagonizar diversas comedias hollywoodenses. Rebel Wilson se ha caracterizado por interpretar cómicos roles en películas y series, en que su imagen corporal ha influido para dar vida a sus personajes y le ha otorgado la fama que tiene en la industria.

Luego de varios episodios complicados asociados a su salud, en los que ha intentado perder peso a través de distintos tipos de dieta, finalmente la estrella de Pitch Perfect decidió hacer un cambio profundo y radical en su estilo de vida que la llevó a bajar 27 kilos.

Una meta que se propuso previo a cumplir sus 40 años, justamente al inicio de la pandemia, en 2020, que habría sido su pretexto principal para tomar las riendas de su peso, su imagen y -sobre todo- su salud. Luego de comprobar todos los beneficios que le ha traído esta decisión, la australiana busca ser un modelo a seguir para sus fans.

“Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar tu salud, tu corazón, tu felicidad, tu armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada pedacito cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, escribió la actriz en su reciente publicación de Instagram, donde aparece posando en un traje de baño rojo mientras disfruta en un exclusivo resort de la Polinesia Francesa.

 

Es que se ve que la artista está disfrutando esta nueva etapa en su vida. Si bien en un principio se trataba de una meta personal para llegar a los 75 kilos, según explicó, ahora la actriz se dedica a motivar e inspirar a sus fanáticos. Así, utiliza sus redes sociales para presumir sus cambios físicos, mostrar su evolución, enseñar sus entrenamientos con pesas y ejercicios de cardio, y reflexionar sobre su cambio de estilo de vida.

En agosto compartió una antigua foto de la época en que murió su padre y que contaba con un importante sobrepeso, instancia en la que confesó -a modo de ejemplo- que recurría a la comida para “adormecer sus emociones”. Algo que se transformó en una tónica de vida.

 

“No pensaba muy bien en mí mismo y no me valoraba como debería haberlo hecho”, escribió en la foto tomada en un torneo de tenis benéfico junto a Novak Djokovic. Se sorprendió por estar sonriendo, a pesar de tener tanto dolor emocional y evadir sus temas personales en ese entonces. “Ahora miro hacia atrás a esa chica y estoy muy orgullosa de lo que se ha convertido y logrado”, agregó Wilson.

La estrella acudió a un centro de salud en Austria, donde aprendió a llevar una dieta integral, baja en carbohidratos y alta en proteína, que le permite -de vez en cuando- algunos antojos saludables. Según ha manifestado, esto le ha permitido beneficiar también a su salud mental y su lado emocional. Se siente feliz y continúa entregando poderosos mensajes motivacionales.

Te puede interesar