Revista Velvet | Los expertos han elegido a la royal más elegante del mundo
Moda

Los expertos han elegido a la royal más elegante del mundo

Los expertos han elegido a la royal más elegante del mundo
Moda

Los expertos han elegido a la royal más elegante del mundo

POR Carlos Loyola Lobo | 18 septiembre 2021

Ni Kate Middleton, ni Rania de Jordania, ni Máxima de Holanda, ni tampoco la Reina Letizia de España. Para la muy entendida revista británica Tatler, la royal europea con mayor estilo es Beatrice Borromeo: la mujer de Pierre Casiraghi, la nuera favorita de Carolina de Mónaco y, porqué no decirlo, la aristócrata favorita de todos los medios especialistas en monarquías.

La periodista, que tuvo un pasado como modelo internacional, se ha transformado en una Grimaldi y todas las miradas se han posado sobre ella. La llave que le permitió ingresar a este podio de glamour y estilo fueron los cuatros vestidos de novia que utilizó en su boda con Pierre Casiraghi. El estilo de Beatrice se movió entre lo elegante y lo moderno, y al igual que la Reina Letizia de España, no tiene problema en reciclar sus outfits o reutilizar algunos modelitos de alta costura que ya ha lucido con anterioridad.

Pero esos cuatro vestidos de novia fueron solo el comienzo. Valentino, Chanel y Armani Privé son sus casas de moda de cabecera, y desde febrero de este año se transformó en embajadora de la casa Dior. Y es que al parecer, el glamour -ya lejos de la tragedia que los antecedió- se instaló con fuerza en la costa de Mónaco, porque las mujeres Casiraghi se han convertido en íconos de la alta costura. Su cuñada, Charlotte Casiraghi es embajadora de la insigne casa Chanel.

Además de ser una madre dedicada a sus hijos, llegando incluso a escribir un libro infantil para ellos, Beatrice Borromeo ha hecho esfuerzos por mantener su carrera como periodista. Posiblemente, como conoce el mundo de los medios, sabe muy bien de qué manera capturar la atención de los periodistas y darles el brillo y la elegancia que quieren ver. Por si fuera poco, la nuera de Carolina de Mónaco, está muy inspirada desarrollando su propia productora de documentales. Una mujer integral.

 

Te puede interesar