Revista Velvet | Todo sobre “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde
Cultura Pop

Todo sobre “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde

Todo sobre “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde
Cultura Pop

Todo sobre “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde

POR Rommy Buchholz | 14 septiembre 2021

¿Florence Pugh y Harry Styles en una película? Un sueño que está cada vez más cerca de ocurrir. Así lo aseguró hace algunas horas Olivia Wilde, quien dirige y participa en el film y compartió el primer teaser que ya nos tiene haciendo cuenta regresiva.

Con solo 10 segundos de duración, el clip incendió las redes sociales con el apasionado beso entre Pugh y Styles en este drama psicológico que se centra en «una ama de casa de la década de 1950 que vive con su marido en una comunidad experimental utópica y que comienza a preocuparse de que su glamourosa compañía pueda estar ocultando secretos inquietantes».

Don’t Worry Darling, que llegará a cines el 23 de septiembre del 2022, marca la segunda película de Wilde como directora, después de La noche de las nerds en 2019. La cinta además contará con un elenco compuesto por Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll.

Para Styles esta producción se suma a su otra esperada película My Policeman, donde compartirá pantalla con Emma Corrin. Un proyecto que llegó de casualidad luego de que Wilde hiciera efectiva su ‘política de no imbéciles’ en los sets y decidiera despedir a Shia LeBeouf en el papel que será interpretado por el ex One Direction.

Esto luego de que el actor exhibiera un mal comportamiento y llevara un estilo que chochó no solo con el elenco y el equipo, sino con la propia Olivia. Pocos meses después del escándalo, la directora subió un post agradeciendo a Harry por unirse a ellos y dando una importante declaración.

«Hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria las ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, valor financiero) por aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil obtener financiamiento para películas que se centren en historias femeninas. Es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención», escribió.

«Introduciendo: @harrystyles, nuestro “Jack”. No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra Alice”, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás».

Te puede interesar