fbpx Revista Velvet | Soledad Onetto estrena nuevo programa de conversación política

Actualidad

Soledad Onetto estrena nuevo programa de conversación política

Por Sole Hott | 14 septiembre 2021

Ya en la cuenta regresiva para las presidenciales, la nueva apuesta de Mega pone el foco en los candidatos.

El próximo 23 de septiembre se estrena El Candidato/La Candidata, por las pantallas de Mega. Un programa de política y conversación que tiene como objetivo profundizar en los aspirante a la Presidencia. Y que será conducido por la periodista Soledad Onetto.

Junto a la actual conductora de noticias del canal, se sumarán al panel el director de Radio Bío Bio Tomás Mosciatti, la coanimadora del matinal Mucho Gusto Paulina De Allende-Salazar, el periodista Iván Guerrero y la activista y emprendedora social Julieta Martínez.

Así, después de la teleserie nocturna Demente, los panelistas abordarán la contingencia desde diferentes áreas. Además, de las diferentes secciones que tendrá El Candidato/La Candidata. Entre ellas, Sin Llorar. Un espacio liderado por Mosciatti y la cual se centrará en una entrevista política, sometiendo a los candidatos a preguntas directas e incómodas.

Por su parte, Paulina De Allende-Salazar estará a cargo de Malditas Redes, una sección que expondrá a los candidatos a contradicciones y revelaciones personales, pero siempre con el foco en redes sociales.

Julieta Martínez representará a los jóvenes con el espacio Generación Z, donde los candidatos deberán responder a las nuevas voces de jóvenes.

Por último, Hágase Cargo, la sección de Iván Guerrero y donde los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.

En su calidad de conductora, Soledad Onetto realizará una entrevista íntima al candidato. Sección que apunta a los hitos más relevantes de su vida y de su carrera política.

El programa se estrena el próximo jueves 23 de septiembre, después de Demente.

Comentarios