Revista Velvet | Megan Fox vuelve a convertirse en fashion icon
Belleza

Megan Fox vuelve a convertirse en fashion icon

Megan Fox vuelve a convertirse en fashion icon
Belleza

Megan Fox vuelve a convertirse en fashion icon

POR Rommy Buchholz | 14 septiembre 2021

Corría el año 2007, Megan Fox tenía 21 años y luego de varios papeles como la ‘chica mala’ en películas juveniles con Lindsay Lohan, Mary Kate y Ashley Olsen, había sido recientemente seleccionada para aparecer en la película Transformers en una interpretación que cambió su carrera.

Tras el éxito mundial de la cinta, fue nominada como Actriz Revelación en los MTV Movie Awards y también obtuvo otras tres nominaciones en los Teen Choice Awards. Hitos que la impulsaron como actriz, mientras se mantenía en el ojo de todos tras ser considerada una de las mujeres más sexys del planeta.

Pero Megan significó más que un icono de estilo para los de su generación, ya que adelantada a su época. Se destacó por siempre defender la libertad de la mujer, se identificó como bisexual en 2008, habló de la salud mental y abanderó un movimiento feminista que la sociedad no le aceptó por los papeles que solía interpretar o la ropa que usaba.

Sin embargo, no fue hasta el rodaje de la tercera película de Transformers donde su carrera comenzó a tener una inflexión luego de su escandalosa y abrupta salida del film, donde fue despedida. Pese a que los medios la culpaban a ella por ser «una niña con la que no se podía trabajar», el tiempo le dio la razón y salieron a la luz secretos del director, quien tenía actitudes bastante repulsivas hacia las mujeres.

Luego de convertirse en la reina de internet, en 2011 su actividad empezó a descender y cada vez hacía menos apariciones en los típicos talk shows de la época mientras su presencia era casi nula en las alfombras rojas. Aunque se mantuvo actuando durante estos diez años, su popularidad nunca volvió a ser la misma, hasta ahora.

Como si de pronto la pandemia hubiese abierto un portal directo a los 2000 impulsado por la nostalgia, el reinado de Megan Fox volvió y con más fuerza que nunca. Con varios proyectos entre manos y su comentada relación con el rapero Machine Gun Kelly, la actriz vuelve a tener al mundo a sus pies.

Así, y en conjunto con la talentosa estilista Maeve Reilly, quien también viste a Hailey Bieber y a las hermanas D’Amelio, Fox ha ganado más presencia en redes sociales. Y ha comenzado a darnos increíbles looks tanto de street style como de red carpet, que le han dado el título de fashion icon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Ya sea paseando por la calle, camino a alguna comida o en los Billboard Awards, Megan no pasa desapercibida. E incluso se convirtió en una de las invitadas con el look más comentado en el evento musical. Donde lució un vestido transparente con múltiples aperturas de la marca Mugler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Más recientemente, y también con un vestido Mugler, la actriz se robó todas las miradas en los VMA’s. Con un look wet, y completamente transparente, acompañó a su novio MGK, quien siempre logra estar a la altura y los hace ser una de las parejas más famosas del momento.

Por último, y no menos importante, su presencia en la MET Gala. Con un vestido rojo intenso de Dundas lideró los looks más destapados junto a celebridades como Jennifer López, Hailey Bieber, Saweetie, Zoë Kravitz, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Te puede interesar