fbpx Revista Velvet | Bad Bunny sorprenderá en la nueva temporada de Narcos

Cultura

Bad Bunny sorprenderá en la nueva temporada de Narcos

Por Macarena Muñoz | 14 septiembre 2021

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial donde aparece el famoso artista de reggaeton y trap. Los fanáticos ya comenzaron la cuenta regresiva para el lanzamiento.

Al fin tenemos novedades para los seguidores de la popular serie Narcos. Netfilx acaba de estrenar el primer avance de lo que será la tercera y última temporada de la atrapante historia sobre grandes narcotraficantes latinoamericanos.

Una superproducción de la plataforma de streaming que ha alcanzado gran éxito desde sus inicios, cuando comenzó con el relato sobre la vida del colombiano Pablo Escobar y el cartel de Medellín. Luego tomó un giro hacia la historia del cartel de Cali, y -finalmente- se produjo una separación de la serie original con una versión centrada exclusivamente en los traficantes y mafiosos mexicanos.

 

Narcos: México se prepara para lanzar sus nuevos capítulos el próximo 5 de noviembre y acaba de estrenar su primer adelanto, sorprendiendo a las audiencias con llamativas actuaciones, sorpresivas colaboraciones y algunos detalles inesperados.

Así pudimos ver con la aparición de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, en el trailer oficial. El cantante dará vida al personaje de Kitty Páez, un antiguo colaborador del Cártel de Tijuana que fue la mano derecha de los Arellano Félix y fundador del grupo conocido como Narcojuniors.

Empezó a traficar droga en Estados Unidos en la década de 1980 y creó este atractivo negocio ilegal que consistía en reclutar varios jóvenes adinerados para colaborar con el intercambio de narcóticos o drogas enervantes. El Kitty “decidía a quién matar. O si quería, éste o aquél cristianos podían seguir respirando. Estaba en el Consejo de Jefes. Algo así como el supremo tribunal del Cártel Arellano Félix. Allí juzgaban y sentenciaban. A enemigos y amigos. También negociaban asuntos muy pesados”, describía el diario Crónica sobre el perfil del personaje que interpretará el Conejo Malo.

 

“Prepárate para el golpe final”, se lee en el tráiler de la esperada serie. Esta tercera entrega de la esperada serie vendría cargada de balas, crímenes, mafia, droga y dinero. «La guerra se propaga como el fuego, pero no importa cuán rápido arda, la música sigue sonando”, es la promesa que explicita este adelanto.

La última parte de la saga de Netflix pronta a estrenarse contará con la participación de reconocidos actores como Scott McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosa, Marya Hermosillo, Matt Lescher, Manuel Malsalva, Alejandra Edda y Gorka Lasaosa. Además de los nuevos rostros de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rabino.

Comentarios