Revista Velvet | Angelia Jolie revela dolorosa decepción con Brad Pitt por otro actor
Cultura Pop

Angelia Jolie revela dolorosa decepción con Brad Pitt por otro actor

Angelia Jolie revela dolorosa decepción con Brad Pitt por otro actor
Cultura Pop

Angelia Jolie revela dolorosa decepción con Brad Pitt por otro actor

POR Sole Hott | 11 septiembre 2021

En la actualidad Brangelina no es más una pareja, pero en su momento, uno de los productores más reconocidos de Hollywood fue motivo de discusión. Y así lo recuerda hasta el día de hoy la ex de Brad Pitt.

Harvey Weinstein enfrenta incontables acusaciones de acoso sexual, y en 2017 Angelina Jolie confesó que, a finales de los 90, fue víctima del acusado. Quien trató de sobrepasarse en una habitación de hotel mientras trabajaban juntos, según recordó al Times. “Nunca volví a trabajar con él y advertí a otras de que no lo hicieran. Este trato a las mujeres en cualquier sector, en cualquier país, es inaceptable”, comentó.

Y ahora en una entrevista con el The Guardian, la actriz y directora no solo ha recordado el hecho, sino también ha cargado contra su ex marido, Brad Pitt, precisamente por trabajar junto a Weinstein.

En la conversación, la ganadora del Oscar dijo que la elección del actor de participar en Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino, y producida por The Weinstein Company, fue “un momento delicado en su matrimonio”. Y agregó, “nos peleamos por ello. Por supuesto que me dolió”. “Me mantuve alejada y advertí a la gente sobre él”, sentenció.

Actualmente Weinstein cumple una condena de 23 años de prisión por agresión sexual en primer grado y violación en tercer grado. Y según añadió Jolie, le pidieron que protagonizara El Aviador, pero lo rechazó precisamente por estar vinculada a Weinstein, recordemos que fue distribuida por Miramax, compañía fundada por el acusado. “Nunca más me asocié ni trabajé con él. Fue duro para mí cuando Brad lo hizo”, afirmó.

Cuáles fueron los argumentos de Brad Pitt para seguir con la película es algo que quizás nunca sabremos, pero aquella película de Tarantino es todo un clásico y los críticos coinciden en que no sería lo mismo sin el amigo de DiCaprio.

Siguiendo su conversación con el diario británico, Jolie se refirió al divorcio que se ha convertido en el más caro de Hollywood, hasta ahora. “No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera”, reveló. “Me costó mucho estar en una posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos”, comentó al explicar que temió por su familia.

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt están divorciados desde 2016, sin embargo, el juicio por la custodia de sus hijos ha tomado especial relevancia este último año.

 

 

 

Te puede interesar