Revista Velvet | Yves Saint Laurent ilumina Santiago con Dua Lipa y LIBRE
Belleza

Yves Saint Laurent ilumina Santiago con Dua Lipa y LIBRE

Yves Saint Laurent ilumina Santiago con Dua Lipa y LIBRE
Belleza

Yves Saint Laurent ilumina Santiago con Dua Lipa y LIBRE

POR equipo velvet | 03 septiembre 2021

YSL se tomó la torre más alta de Latinoamérica para gritar a viva voz “LIBRE”.

Como parte de la campaña de su más reciente lanzamiento LIBRE, la nueva fragancia de la libertad, la marca francesa Yves Saint Laurent sorprendió a la noche capitalina con un impactante show de luces en la cara Poniente de la Torre Costanera Center. Y así, desde las alturas, dar la bienvenida a Dua Lipa. 

Y es que llevar dicho mensaje no podía caer en mejores mano que la cantante británica. Dua Lipa, es hoy un ícono femenino, con más de 70 millones de seguidores, y es la imagen global de LIBRE. Una fragancia que hace un llamado a las mujeres a inspirar libertad e independencia.

“Para las mujeres de hoy, la libertad es el lujo supremo. LIBRE llega como una potente declaración para aquellas mujeres que viven según sus propias reglas y se atreven a expresarse. Es la nueva fragancia de la libertad”, comenta la cantante.

Por su parte, la gerente de Marketing de YSL Beauty en Chile, Paula Godoy, se refirió al espectáculo realizado en Santiago y al mensaje de la campaña. “Quisimos atrevernos a hacer esta intervención en plena ciudad porque Yves Saint Laurent es una marca global, que representa a la mujer fuerte, valiente y dispuesta a experimentar la libertad en toda su plenitud. Para gritar LIBRE, había que hacerlo en grande, y qué mejor que hacerlo de la mano de un ícono de la libertad y poder femenino, como es Dua Lipa“.

Te puede interesar