Revista Velvet | La apodada “niña más linda del mundo” ya tiene 20 años, y así luce hoy
Actualidad

La apodada “niña más linda del mundo” ya tiene 20 años, y así luce hoy

La apodada “niña más linda del mundo” ya tiene 20 años, y así luce hoy
Actualidad

La apodada “niña más linda del mundo” ya tiene 20 años, y así luce hoy

POR Macarena Muñoz | 26 agosto 2021

Hace 16 años la prestigiosa revista Vogue la puso en la portada de su edición Enfants, lo que provocó que todos posaran sus ojos sobre la niña catalogada como la “más hermosa del mundo” a muy temprana edad. La fotografía de Thylane Blondeau logró viralizarse con gran rapidez, quedando en el recuerdo de los lectores hasta el día de hoy.

Sólo tenía 6 años en aquel entonces, cuando la publicación recibía un montón de quejas por la hipersexualización infantil y de las modelos del género femenino, sin embargo esta imagen le dio la fama mundial a la chica francesa que ya cumplió 20 años el pasado mes de abril.

La indiscutible belleza ha sabido perdurar con el tiempo y -probablemente gracias a este reconocimiento- le han abierto varias puertas para hacer una exitosa carrera a medida que pasan los años. Ya es modelo, diseñadora, y empresaria, además de haberse convertido en una reconocida influencer con más de 4 millones de seguidores en redes sociales.

Estaba destinada a ser una estrella. Es hija del ex jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda y presentadora de TV Veronika Loubry, cuando tenía solo 3 años fue reclutada por Jean-Paul Gaultier para comenzar en el mundo del modelaje infantil.

Ya es portada y rostro publicitario de grandes firmas como Chanel, Lacoste, Ralph Lauren, L’Oréal y Dolce & Gabbana. Inició su carrera profesional por las pasarelas de la mano de la última marca italiana durante la Semana de la Moda de Milán de 2017, y desde ahí no ha parado.

Poco a poco ha sabido ir formando su camino en la industria de la moda y el estilo, emprendiendo con su propia marca. Así se atrevió a lanzar su propia línea de ropa llamada No Smile, con un enfoque más juvenil y fresco, con la que atrae a todos sus seguidores y fanáticos que ya se han autodenominado como Thylaners.

Los reconocimientos no han cesado, en 2019 -a la edad de 17- fue elegida como la “cara más bella” del año por la organización digital TC Candler. La joven se mostró muy sorprendida y agradeció esta mención. Es que varios especialistas en materias de estilo y belleza ya la tildan como una promesa para el negocio.

Más allá de sus éxitos y logros profesionales, la francesa parece llevar una vida tranquila y feliz junto a su prometido Ben Attal, con quien posa en múltiples fotos y videos, así comparten sus mejores momentos de romance y diversión.

Te puede interesar