Revista Velvet | +Biotina: la vitamina revolucionaria de la dermocosmética en pandemia
Belleza

+Biotina: la vitamina revolucionaria de la dermocosmética en pandemia

+Biotina: la vitamina revolucionaria de la dermocosmética en pandemia
Belleza

+Biotina: la vitamina revolucionaria de la dermocosmética en pandemia

POR equipo velvet | 23 agosto 2021

Intervenir nuestro pelo en casa, sin duda, se convirtió en una de las tendencias del último año en pandemia. Y si bien hay resultados sorprendentes, no siempre corremos con la suerte de mantener nuestro cabello lo más saludable posible.

La industria de la dermocosmética se ha esforzado en incorporar a sus productos innovadores componentes para combatir y prevenir el daño capilar. Y +Biotina es una de las vitaminas más revolucionarias del mercado, la cual destaca por ayudar en la formación de enzimas, fundamentales para la regeneración y crecimiento de la cutícula capilar.

Además, una de sus mayores virtudes es su potencional restaurador. Ayudando a fortalecer y proteger el cabello desde su primera aplicación.

El reconocido estilista nacional, Jean Bohus, ha sido testigo del daño que sufre el cabello producto del estrés. Por lo mismo, lanzó su innovadora línea Bohus Hair Care: Hydra Recovery, con biotina como la base de su fórmula. “Esta vitamina ayuda eficazmente al restaurar e hidratar la fibra cuticular, favoreciendo el crecimiento del cabello de forma continua y sin quiebres, frenando así la caída excesiva”, señala Bohus.

“Como estilista profesional me di cuenta en los últimos años que la mayoría de mis clientas no estaban conformes con los productos que utilizaban. Por eso investigué durante mucho tiempo cuáles eran sus necesidades y junto a un equipo de expertos desarrollamos un shampoo, acondicionador, máscara y aceite. Cuatro pasos para recuperar la naturalidad, el brillo y la sedosidad en un plazo corto de tiempo“, explicó.

Los productos de la línea Bohus Hair Care son libres de sulfatos, parabenos y siliconas, además de ser completamente cruelty-free.

Bohus Hair Care: Hydra Recovery se diferencia de lo que existe hoy, principalmente por su fórmula con +biotine, vitamina E, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Para más información, visita nuestra página web www.bohushair.com, donde podrás adquirir cada uno de los productos de la línea y el kit deluxe. 

Jean Bohus se ha consagrado como uno de los estilistas más vanguardistas de nuestro país, convirtiéndose en un referente para muchos que lo siguen a diario a través de sus redes sociales. Reconocimiento que destaca gracias a su experiencia en países como Brasil, México, Estados Unidos y Chile, además de su colaboración con diversos rostros de la televisión chilena.

 

Te puede interesar