Revista Velvet | Hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer se luce en ‘Pobre Novio’
Actualidad

Hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer se luce en ‘Pobre Novio’

Hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer se luce en ‘Pobre Novio’
Actualidad

Hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer se luce en ‘Pobre Novio’

POR Sole Hott | 18 agosto 2021

Hace un par de semanas se estrenó la nueva teleserie de Mega, Pobre Novio. La historia se ganó a la audiencia y los nuevos personajes han sorprendido no solo por sus dotes actorales.

Desde hace algunos años el nuevo legado del mundo de las teleseries ha sumado hijos de actores famosos. Y en el caso de Pobre Novio, se sumó al área dramática del canal, la actriz Maira BodenHöfer. Quien resulta ser hija de Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer.

La actriz de 34 años interpreta a Sara, una de las asistentes de Eduardo Santander (Diego Muñoz) y Francisca Thompson (Montserrat Ballarin).

Hace algunos días apareció en la teleserie, y nadie quedó ajeno al gran parecido de la joven con sus padres. Destacados actores nacionales.

“Me he sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar. Estoy muy contenta”, comentó Maira a Fotech.

Y agaregó, “Ha sido una muy buena experiencia, me he topado con gente muy amorosa, muy simpática, buenos compañeros, todo el equipo técnico y que está atrás, también buena onda”.

Así como en televisión la vimos en Yo soy Lorenzo, Isla Paraíso, Isabel, entre otras, Maira Bodenhöfer ha actuado en cine. Y entre las películas se encuentran Tiempos decentes y Calzones Rotos, además del cortometraje Viudas. Y en teatro, participó en Toc TocEse algo que nunca compartí contigo y dirigió Flamenco Infusión.

 

Te puede interesar