Revista Velvet | Ashton Kutcher, Mila Kunis, y otras celebridades que no se bañan
Cultura Pop

Ashton Kutcher, Mila Kunis, y otras celebridades que no se bañan

Ashton Kutcher, Mila Kunis, y otras celebridades que no se bañan
Cultura Pop

Ashton Kutcher, Mila Kunis, y otras celebridades que no se bañan

POR Sole Hott | 12 agosto 2021

Hace un par de semanas la pareja de actores reveló en el podcast de Dax Shepard que solo limpiaban las partes fundamentales del cuerpo. Y, en el caso de sus hijos, que solo los bañaban cuando la suciedad era visible. Esto, porque de lo contrario no tenía sentido. De forma casi inmediata, se generó un debate al respecto, y por más sorprendente que parezca, no son los únicos en Hollywood que siguen dicha tendencia.

Durante la conversación sobre sus hábitos de limpieza, Mila Kunis aseguró que ella ha adoptado este enfoque más relajado porque creció sin agua caliente. Mientras que Ashton Kutcher explicó que solo se lava “las axilas y la entrepierna” a diario.

Este estilo de vida lo han heredado a sus dos hijos, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4 años. “Yo nunca fui esa madre que duchaba a mis hijos recién nacidos”, confesó la actriz. “Si puedes ver la tierra, báñalos. Si no, no tiene caso”, dijo Kutcher.

Estas polémicas declaraciones, entre otros, generaron memes y un debate que continúa hasta hoy. Revelándose más celebs que siguen este “enfoque relajado”, como Kirsten Bell y el propio Dax Shepard. El matrimonio defendió a Ashotn y Mila. “Yo soy fan de esperar al olor. Una vez que ya lo sientes, es la biología diciéndote que necesitas limpiarlo”, comentó Bell en The View. 

También está Jake Gyllenhaal. Quien en una entrevista con Vanity Fair dijo “cada vez siento que bañarme es menos necesario. Pienso que hay todo un mundo de no bañarse y que es bueno para el mantenimiento de la piel, las personas naturalmente nos limpiamos”.

Recordemos que Gwyneth Paltrow condenó el baño diario en un newsletter solo para celebridades cuando recomendaba bañarse solo 2 o 3 veces por semana.

¿Habrá algo en el agua, es la preocupación por el medio ambiente, simplemente la no necesidad del baño diario o moda? Cualquiera sea la respuesta a la tendencia, la pareja que originó el debate se ha burlado de la “polémica”.

A través de su Instagram la pareja ha subido videos sarcásticos al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

De pie en el baño mientras lavaba a los niños,  Kutcher, dice: “¿Estás echando agua sobre los niños? ¿Estás tratando de derretirlos ¿Estás tratando de herirlos con agua? Esto es ridículo. ¿Qué está pasando?”.

A lo que Kunis responde: “Estamos bañando a nuestros hijos”, y agrega, “es como la cuarta vez esta semana, cuatro veces esta semana. Sus aceites corporales serán destruidos“.

Y el video se titula “esto de bañarse se ha salido de control”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar